Choripundio
Bovino maduro
- Desde
- 13 Nov 2009
ammm baje el 2.0,1sabe que mas jajaja ese funcionara?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!火影忍者; dijo:Hamachi
Cuando lo instalen. hagan clic en licencia no comercial:
es la opcion que está seleccionada en la imagen...
solo pongan eso si es solo para jugar a juegos...
http://rapidshare.com/files/271990982/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe
Pss entonces o te lo jugaron mal o no estaba tan bueno el deck de ese cuate porque si pegaba buenos trancazos si lo usas bien, pss el power tool dragon te permite 1 vez por turno elegir 3 cartas magicas de equipo de tu deck, se las muestras al oponente y luego las pones boca abajo y las revuelves y tu oponente elige 1 sin verla y esa te la quedas en la mano y las otras 2 las regresas al deck y revuelves, si el power tool dragon va a ser destruido mientras tenga 1 equipo, puedes destruir el equipo en su lugar (destruido por batalla o efectos)que hay juudaikun,,,una vez jugue contra ese deck,,, pero como que no rifa mucho,,,oye que es lo que hace exactamente el power tool dragon..???
Pss entonces o te lo jugaron mal o no estaba tan bueno el deck de ese cuate porque si pegaba buenos trancazos si lo usas bien, pss el power tool dragon te permite 1 vez por turno elegir 3 cartas magicas de equipo de tu deck, se las muestras al oponente y luego las pones boca abajo y las revuelves y tu oponente elige 1 sin verla y esa te la quedas en la mano y las otras 2 las regresas al deck y revuelves, si el power tool dragon va a ser destruido mientras tenga 1 equipo, puedes destruir el equipo en su lugar (destruido por batalla o efectos)
Tu deck del juego mejor que el que tenías? o mejor que el morpho dices? porque hablando de cartas en el juego de joey no se pueden hacer decks competentes contra los actuales sin usar prohibidas XDjajja pues judai mi desck no es morphotronic y es viejo asi q lo eche a la basura pro mi desck en el juego es mucho mejor!!!!!!!!!!
P q t puedo decir man eres malo para los duelos y pues yo solo he posteado la 5ds xq la otra no m gusto ¬¬