^-._.-^m0n0^-._.-^
Bovino Trepa Árboles Come Bananas
- Desde
- 11 Feb 2009
ammm... qué pasó con la copa de los perdedores? :cute:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues q mal man ya t dije q hagas pro si no lo haces ps ya no es mi problema reyi si unete a nosotros.. mandame un Mp con tu personaje y t reubico en el proximo torneo
amigos bakunos encontre una solucion para poder desbloquear todas las cartas en windows vista sin que se te ponga la pantalla negra yo ya lo probe y funciona al 100% (lo encontre despues de estar mucho tiempo buscando)
PARA EL WINDOWS VISTA:
PRIMERO:
1-crear un acceso directo en el escritorio del juego yugioh power of chaos - joey the passion.
2-seleccionar el acceso directo y darle encima click derecho y escoger propiedades:
3-ir en la parte que dice compatibilidad:
4-escoger las opciones tal y como esta en las imagenes
5-finalmente click en , aplicar, luego en aceptar.
6-luego de eso abran el juego aver si no les causa dificultades como pantalla negra o algo parecido.
y si les pasa eso, hacer lo siguiente:
-ir al escritorio, click derecho en una zona vacia del escritorio, esoger personalizar, luego configuracion de pantalla
y colocarlo entre 16 bits, aplicar, y luego aceptar. y ya no les causara problemas en el joey the passion.
y si sigue intenta cn 32 bits.
Weno parece que este pedo ya me funciono jajajajaja tenia qeu modificar el reg edit y bajeotro archivo y ya jalo wiiiii