Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!que paso banda pues nadamas reportando el lugar donde me digieron, y tomando el tema me di cuenta qu estaria chido de que informaramos de lugares como estos para que si compramos cosas nos salga mas varato que en otros lugares por ejemplo en athenas encontre un puesto que me vendieron dos Graphas de los darck woed en 40 donde en la plaza los vi en 30 cada uno pero la versdad es que en la plaza los golden edition 5 estan asta en 160 en un puesto de el 4 piso y en athenas los vi entre 200 y 250.
como comentario personal hehehe me andava animando por cambiar mi deck monarca por uno de fiend pero como encontre los graphas pues me aventare por un deck darck word aver como gala ya terminado hehehe suludos a todos
q tranza banda, como andamos?? oigan, pues recurro a corral por q tengo unas preguntas q nomas no logro entender.... un compa me dijo q hay una magia q por cada mil o dosmil puntos q haya de diferencia entre cada jugador uno puede robar una carta del deck.... alguien sabe algo de ello?? y otra mas..... ahora en el sneek peek vi q salio un xyz, el No. 91 Thunder Spark Dragon q necesita 3 dragones nivel 4 para hacer xyz.... y su efecto dice:
3 Level 4 monsters
Once per turn, you can activate 1 of these effects.
● Detach 3 Xyz Materials from this card; destroy all other face-up monsters on the field.
● Detach 5 Xyz Materials from this card; destroy all cards your opponent controls.
mi pregunta es.... si para convocar necesitas 3 monos.... como rayos le vas a "atachear" otros dos para usar su segundo efecto?? espero alguien me pueda aclarar eso... saludos banda!!!
Que loco no las habia visto,= y hay q darle una calada al 91 =D
Ahi les dejo dos imagenes:
si son mas grandes, auque en mi opinion si fue un fusilaso de magic, yo recuerdo que al comprar una caja al abrirla te salia una cartota haci y un poster me imagino que aqui quieren hacr lo mismo.Pues parecen solo mas grandes,asi como de promocion no?? asi como la q hubiera venido con el 1er Structure de ZeXal
si son mas grandes, auque en mi opinion si fue un fusilaso de magic, yo recuerdo que al comprar una caja al abrirla te salia una cartota haci y un poster me imagino que aqui quieren hacr lo mismo.
saludos
Yo tampoco he calado Magic [me han contado q es mas complicado y caro XD],lo mas q cale fue Mitos y Leyendas.
De Return Of The Duelist creo q no busco nada esta vez,esperare a ver el set completo pa ver si hay algo q me sirva =D
Por cierto como vas con tu Deck Exodia carnal??
no se si te ayude de mucho pero yo lo he intentado con corazon del oprimido y mostros normales como alexandrite y los gene-warpeta onda viejo, como andamos..... pues fijate q arme un deck ya de exodia y lo ando calando y como q si jala chido... he llegado a jalar en un turno hasta 6 cartas, jajaja, mira, te dejo la decklist para q lo chekes
Monos:
5 piezas de exodia
thunder dragon x3
des lacooda x2
sangan
cyber valey
neo-spacian gran mole
toon globlin attack force
lava golem x2
marshmallon x2
Magias
pot of avarice
swords of revealing light x3
magical mallet x2
toon table of contents x3
hand destruction x2
level limit - area B x2
messenger of peace
Trampas
starlight road
dimensional prision x2
gravity bind x2
dark bribe
extra deck
starust dragon
y cuando salga en la tcg el No. 30 acid golem
como ves carnal?? q crees q se le pueda mover para agilizarlo mas?? saludos!!!
Carnales les traigo una noticia:
Se confirmaron las cartas q vendran en la Special Edition de The Return Of The Duelist!!
Y son:
*Number 30 Acid Golem of Destruction
*T.G. Hyper Librarian
no sabes en cuanto anda? chanson el sabadaba me compre uno a ver que tal saludos