Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenas banda duelista como les va?? =D
Y yo creo q retomare mi viejo deck Exodia =D pero sera un Exodia Secret Rare \m/
jaja io tmb creo q lo retomare... alguna idea para acelerar el deck?? yo lo tenia con la tabla de contenidos toon y los thunder dragon, unas pot of duality y dos des lacooda para estar robando........ pero c aceptan sugerencias
COMO!!!!!!!!!!!!!!
no se saben las cartas en español pero si las pongo en ingles si?
bueno si aveces me pasa, la mayoría de las cartas solo las conozco por el dibujo hehehehehe
una pregunat donde es esto "aunq me rifa mas Athenas"?
que onda amigo tons esta enfrente de la plaza osea que pasando la calle enfrente? es que mañana ando por alla y queria sacarme la duda saludosAntes era raro ver las cartas en español,creo q fue hasta por ahi de Ancient Sanctuary q comenzaron a salir asi,aunq tambien debes admitir q asi como escribiste los nombres varias no son nada claras =D
El Bazar de la computacion lo conoces y no Athenas?? q esta enfrente XD entras y te vas al primer piso y ahi tan las mesas d duelo y varios locales donde venden cartas,date una vuelta por ahi,tal vez encuentres mas barato lo q buscas =D