Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
tzz kyuubi ps para q le pones el window 7? jajaj bueno y ps si no duelean los elimino a todos y gano YO XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10.000,000,000 SD para Dark XD

:D:: ta loco Signer, lo arreglare hoy o mañana pero tendremós el duelo!

jJAJAJ de cualkier manera el resultado sera el mismo yo sere Shi Card of Shadows (claro xq m gusta ese numero no xq si kisiera fuera ichi card of shadows)

jajaj Zedd recuera q al final nos encontraremos y solo debo practicar mas XD y veras mi poder ya q he perdido practica

Púes yo hay más omenos la llevo alguien sabé comó Instalar el Joey the passion, osea no solo se descomprime el juego o no?? y comó instalarlo en modo compatibilidad con Windoiws XP.

tzz Sk pues sabes eso lleva un proceso pro en jmi descarga esta las instrucciones y pues jajja siiiic laro Zedd !!!!!!!!!

haha que modesto kakashi xD pues intentalo bajando full el juego yo me lo instale de un ISO de 400 MB :D xD lo bueno que en la mia PC si arranco tuve algunos problemas pero se arreglo xD

mm no yo voy llegando yno se como corre el agua por aki
De hecho no recuerdo haber jugado muxo duelos de cartas
Pero me invitaron y vine a ver que onda

jaja q onda sman ps x aki intentando ayudar a SK a q le lea el juego para yo poderle dar una paliza :D. bankaiii!!!!!!!!!!!
ichigoe.gif
Raigin Hosukimaruuuu!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver