homosapiens999
The Thinking Bovine
- Desde
- 7 Ago 2007
yo soy tu oponente kelvinazo.... date de alta en la red de re4dprotecotr o en la de Dark... y ahi dueliamos.yo pueso solo por las tardes tirandole a la noche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues noyouichi y zedd pues era para evrlos y evaluar cuantos pts les dare a cada 1 kiero decir SD y pues amm yo no he visto a mi oponent x aki!! mathtako no kiero ganar x defaul !
Qué onda duelistas? aca pasando a saludar, jaja claro marik estaré conectado el domingo en la tarde porque es mi día de descanso, chance para ese día ya tenga otras cartas mas que estoy tratando de conseguir y pueda usar algun deck nuevo jeje
jeje ok perdon x apenas reportarme aki
me estaba pòniendo al corriente de todo, me toca duelear contra absol
espero puedas el sabado XD
Bueno pues sabes reyi esq m dijo q estara hasta el domingo en su casa y como tu dijist q no podrias hasta el domingo ps no hay problema y jjaja ok zedd ya vere y pues absol dile a stern q x q no duelean el lunes? d cualkier forma el llunes x la noche hago los resultados asi q pueden ponerse deacuerdo duelear en la tard o noche y despues al nomas terminar m mandan un MP y listo y bueno hasta ahora solo he tenido los resultados d zedd q gano ante noyouichi y pues amm con pacorf duelearemos el sabado salu2 y akie stan als cartas d nivel 7 q ya pidieron
y pues ya report a este tio no se preocupen
Inche tio crees q puedes venirt a meter al post d Dark-sama a dejar spoiler y desvirtuo?
pues no, no , no , no , nooo!!! []