Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo soy tu oponente kelvinazo.... date de alta en la red de re4dprotecotr o en la de Dark... y ahi dueliamos.yo pueso solo por las tardes tirandole a la noche.

pues noyouichi y zedd pues era para evrlos y evaluar cuantos pts les dare a cada 1 kiero decir SD y pues amm yo no he visto a mi oponent x aki!! mathtako no kiero ganar x defaul !

ps deberias darnos unos cuantos millones xD, ya que fueron buenos duelos el primero lo gane con solo 250 lp , y el segundo como con 2000, pero fueron buenos los duelos :metal::metal:

Qué onda duelistas? aca pasando a saludar, jaja claro marik estaré conectado el domingo en la tarde porque es mi día de descanso, chance para ese día ya tenga otras cartas mas que estoy tratando de conseguir y pueda usar algun deck nuevo jeje

ok bro,, si tengo chance ,, el domingo en la tarde me conecto-...:vientos::vientos:

Resp

jeje ok perdon x apenas reportarme aki
me estaba pòniendo al corriente de todo, me toca duelear contra absol
espero puedas el sabado XD

Men no puedo salgo fuera de la ciudad!

Solo puedo entre semana en la tarde...Sale nos ponemos de acuerdo...
Dark por cierto yo solo ocupo un monstruo de nivel mayor a 7 que es la Dark Necrofear!
Saludos duelist!

que rollo duelist shadows aka reportandome pues creo que ya estoy listo eh red para que cuanto lo leas vayas a Hamachi :) salu2

Bueno pues sabes reyi esq m dijo q estara hasta el domingo en su casa y como tu dijist q no podrias hasta el domingo ps no hay problema y jjaja ok zedd ya vere y pues absol dile a stern q x q no duelean el lunes? d cualkier forma el llunes x la noche hago los resultados asi q pueden ponerse deacuerdo duelear en la tard o noche y despues al nomas terminar m mandan un MP y listo y bueno hasta ahora solo he tenido los resultados d zedd q gano ante noyouichi y pues amm con pacorf duelearemos el sabado salu2 y akie stan als cartas d nivel 7 q ya pidieron

y pues ya report a este tio no se preocupen

Inche tio crees q puedes venirt a meter al post d Dark-sama a dejar spoiler y desvirtuo?

pues no, no , no , no , nooo!!! []

Bueno pues sabes reyi esq m dijo q estara hasta el domingo en su casa y como tu dijist q no podrias hasta el domingo ps no hay problema y jjaja ok zedd ya vere y pues absol dile a stern q x q no duelean el lunes? d cualkier forma el llunes x la noche hago los resultados asi q pueden ponerse deacuerdo duelear en la tard o noche y despues al nomas terminar m mandan un MP y listo y bueno hasta ahora solo he tenido los resultados d zedd q gano ante noyouichi y pues amm con pacorf duelearemos el sabado salu2 y akie stan als cartas d nivel 7 q ya pidieron

y pues ya report a este tio no se preocupen

Inche tio crees q puedes venirt a meter al post d Dark-sama a dejar spoiler y desvirtuo?

pues no, no , no , no , nooo!!! []

Ejem.... se dice spam Dark.... SPAM ¬¬ :¬¬:

Pues eh vuelto de mi encuentro vs Redprotector el ganador de la battle :chavo: despues de haber durado como 3 horas en nuestros encuentros pero ahi de rato les cuento :D xD fueron buenos duelos eternos :)

Entonces quedo:

火影忍者 [ProSilent] ▬▬▬▬▬▬▬▬[1-2]▬▬▬▬▬▬▬ Redprotector

Hola, mm alguno de estedes tiene W7, es que yo lo tengo peró no me abre el juego, y mi hermano menor tiene W7 tambien y si le habre, que pograma, necesito para abrirlo?

yo lo corro en Windows 7 lo que tienes que hacer es en primer lugar instalarlo en modo compatibilidad con Windoiws XP.

De ahi el acces odirecto que te haga, debes cambiarle las propiedades a que lo habra con compatibilidad con windows98 y en la casilla donde dice algo de la composicion del escritorio quitar (Creo que es Desdabilitar composcision del escritorio) seleecionas esa ficha y le das aceptar, de preferencia lo ejecutas como administrador y vioalá... todo fine y sobre ruedas.

q onda duelistas? bueno pues jajja seeeee se ve q estuieron buenos los duelos near XD

PD agregenme a su red los nuevos Soy Espada_4 pass 0982

PD2 alguien kiere un duelo?

ahorita te paso la configuracion bien SK... ya estoy en mi casa.

configuracionjoey.jpg

Ponle esa misma configuración.... con eso deeria de funcionar.

Si alguien ve al mono diganle que lo estoy esperando

red: Alihanz
pass: ninguna (osea nada)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver