Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya me imagino a los aliens “El especial de hoy es hombres empanizados bañados en salsa barbecue, por cuatro dolares mas te llevas el combo triple coloreado que incluye un humano de cada raza ¿que vas a llevar amigo? ”
Y otra cosa, el alien dijo que ya se habia cansado de esa comida ¿no que acababan de llegar a la tierra? ¿o acaso tendrian otros planetas granja? (en ese caso ya sabemos cual es la razon de nuestra existencia)
Y los aliens ya hablan español :eolo:
saludos gantzters
aqui el nuevo cap que "segun" es doble capitulo
EDITO: Nah, solo es un capitulo mas
pero........ que tal si la niña alien es hija del lider alien? y si se encariña con tae y tae con ella? y si se vuelven complices en la rebelion ? :mota:
yo quiero una barbie reika :baba:
Me esta preocupando este manga... No se a donde lo quiere llevar el autor, pasa lo mismo que ocn Lost. Ojala que no la cierre con el final de Evangelion con todos aplaudiendo.
Hermano la serie estuvo muy buena y ya salir con que por que no reviven atal persona me parese muy rebuscado...creo que deven dejarla como esta...es mi umide opinion...
Me acorde de algo que habia pedido Alihanz
Me acorde de algo que habia pedido Alihanz