Kei T.G.O.L.
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Feb 2009
- Tema Autor
Otra teoria mas fumada
¡Los gigantes lo quieren para hacer gashapones! see, son una raza de otakus intergalacticos y piensan usar a la humanidad como figuras coleccionables :memeo:
Aunque la teoria del Mc donals igual funciona, y ya puestos los aliens eran los Burger king intergalacticos y los gigantes mandaron a la niña para eliminar la competencia ... mmm... aunque en la mision del templo preguntan si los gantzers son criaturas de la tierra, mejor me inclino por la de que son sobrevivientes de otros planetas arrasados, despues de todo andaban muy en paz hasta que los provocaron
Y otra cosita, dado que hay bolas con la informacion de los participantes igual y al final los reviven, seria un final demasiado feliz pero igual y sucede, ¿recuerdan que revivieron a Tae? no se ha mostrado si las bolas han hecho “copias de respaldo” de otras personas, ya entrados y reviven al mundo entero... naaa, con los protagonistas me conformo, y eso con algunos,
con que revivan a kishimoto kei me conformo

y a izumi, era demasiado bueno como para morir..............como murio, ademas le prometió a ryoko que la iba a llevar a disneyland