Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

Orale, bastante bueno eh, gracias mi hermano, jaja asi se lo podre prestar a mi hermanita. 1000 gracias :D

tengo un problema borre la aplicacion gpsphone por error la borre
y ya no la puedo instalar desde cydia ayuda por favor

carnalito una duda a la hora de instalar el gpSPhone me dice que done ahi que pex por que no entiendo chido me cobran o que tranza si me puedes explicar estaria de lujo

lo que pasa es que acaban de sacar una actualizacion del gpsphone... entonces lo unico que yo hice para poder actualizarlo le puse en escoger la donacion y ahi viene una opcion que dice can't donate seleccione esa y ya me dejo descargarlo intentenlo o si alguine sabe de algo mas avisen...

alucard_amd tengo un problema borre la aplicacion gpsphone por error la borre
y ya no la puedo instalar desde cydia ayuda por favorgulp!

Pregunta

Y rooms para el psx! play station en donde o como se pueden juagr?

orale, ps andaba buscando roms de NES, y en este source encontré unos :D jejeje aunke el post era para GBA pero tmb hay de NES :vientos: jeje

gracias hermano ami si me sirvio de maravilla pero nunca pense que fuesen a pesar tanto los roms jejejejjeje pero ni modo gracias de nuevo

cuando quiero bajar el gpsphone no me deja me dise que tengo que donar para poder bajarlo solo donando puedo bajarlo ..tengo el ipod 1G firmware 3

si salen los bios nada mas fijence bien en el tuto. el nunca dice que hay que buscar en search esta claro

Va perfecto con el 3.0 en la version 5.5.0 pruebenlo y a los que tienes ifunbox o algo por el estilo subire unos roms para instalarlos manualmente sin bajar todo el pack saludos!!!

oye, mi tambien me pide que done dine, y la opcion que dices de cant donate no la encuentr, como le hago

oye, mi tambien me pide que done dine, y la opcion que dices de cant donate no la encuentr, como le hago

En una de las opciones dice free y en la de abajo dice cant donate busquenle en donde dice q cantidad quireren donar saludos espero q te funcione

Volver