Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

gracias funcionando perfectamente y a los que tienen problemas revisen si pusieron bien el source a mi me funcioona de maravilla

comenten que juegos son buenos para bajar... cuales recomiendadn para no andar bajando juegos que no esten entretenidos....

la neta que buen aporte porque tienes un buen de juegos de advance chido y no dejes de poner aportes carnal

oigan y pesa mucho?' los juegos???
es que mi ipod toke es de 8 g nadamas
yb no lo quiero saturar porke supongo a de ser un desmadre borralo o los juegos
de todas fromas grazias por compartir man
espero alguien responda
chido

oigan y pesa mucho?' los juegos???
es que mi ipod toke es de 8 g nadamas
yb no lo quiero saturar porke supongo a de ser un desmadre borralo o los juegos
de todas fromas grazias por compartir man
espero alguien responda
chido

Mi touch también es de 8g y lo tengo perfecto aún me sobran 2 g el paquete en promedio trae 10 juegos y pesan un poco más de 100megas pruebalo y para borrarlos solo desde
Cydia es como quitar cualer otra cosa bajada de ahí
Ojalá te guste gracias por comentar

no sabia borrar de cydia jaja gracias
entons me emto y de ahi lo borro
deja lo bajo chido eh camarada ojala este el de zelda o el de doble dragon ñ_ñ

comenten que juegos son buenos para bajar... cuales recomiendadn para no andar bajando juegos que no esten entretenidos....

Pues yo te recomiendo el metal slug a mi me gusto muchoo y además en ese paquete encuentras el clásico súper mario advance así que ese es de los mejores pruebalo y comentamos cual fue el que más te gusto

oh esta muii bueno
me funciono mui bbn gracias pero no sabrs como metere mas rooms???
d todas maneras c e agrdece

oh esta muii bueno
me funciono mui bbn gracias pero no sabrs como metere mas rooms???
d todas maneras c e agrdece[/QUOTE

gracias por comentar y si hay otra forma es entrando SSH o algo asi es mucho mas complicado que solo instalarlos de cydia pero busca tutos para meterlos y que bien que te gusto!

ola gracias por el aporteee amigo bakuno oyee se tarda mucho bajando e instalando pero ojala valga la pena gracias

Volver