Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

ola gracias por el aporteee amigo bakuno oyee se tarda mucho bajando e instalando pero ojala valga la pena gracias

si tarda un poco por que los paquetes casi todos son de mas de 100 megas pero cuando empiezas a jugar ves que vale pena jajaja gracias por comentar

gracias men ia baje el room y el bios solo me faltan los juegos xq me marka error de tiempo de deskarga o algo asi...no sabes como puedo eliminar lo que le instale y no sabes si hay juegos del psp para el ipod touch de antemano gracias!!!

saludos

gracias men ia baje el room y el bios solo me faltan los juegos xq me marka error de tiempo de deskarga o algo asi...no sabes como puedo eliminar lo que le instale y no sabes si hay juegos del psp para el ipod touch de antemano gracias!!!

saludos

para elimniar lo que bajaste entra en cydia/manage/packages ahi le das click a lo que bajaste y buscas donde dice modify y ahi te sale remove y con eso desinstalas

te recomiendo que cuando bajes roms le desactives el bloqueo automatico luego por eso marca error, ponle en nunca y ojala que te funcione

y de los juegos de psp la verdad por ahora lo desconosco, existe un emoluador de ps1 pero aun no se como instalar roms de ese por eso no lo posteo

y bueno gracias por comentar espero q te sirva la informacion que te doy saludos

gracias inito7 le quite esa opcion ya ia pude bajar los roms xDDD muchas gracias amigo!!!

saludos

de lujosisimo men esta bajando unos roms a ver si si charcha bien todo asta orita funciono bien facil chido ps y xxborrexx facil meter el source en cydia vete a manage luego package y de alli en edit y luego add los botoncitos de arriba y ya metes la direccion y listo la chek y listo bueno buenisimo aporte men saludos.

de lujosisimo men esta bajando unos roms a ver si si charcha bien todo asta orita funciono bien facil chido ps y xxborrexx facil meter el source en cydia vete a manage luego package y de alli en edit y luego add los botoncitos de arriba y ya metes la direccion y listo la chek y listo bueno buenisimo aporte men saludos.
a shinga tons toy bien ciego!!!!
no veo el add
gulp!
no mamnches
:S
tengo el 2 g no tendra algo k ver?
k yo sepa no
o si???
:S
no lo veo ptm :histerica:

ya lo encontre ¬¬
jajajajajaja