Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

Disculpen la molestia es que subo la receta pero no tarda mucho y se borra el link si alguien la quiere mandenme un mensaje PRIVADO, me dan su email y se las mando ok. Pero porfavor si no es mucha molestia que si sea privado es que asi si puedo ver cuando alguien la solicita. Saludos!!!!

se ve muy apetitoso y ademas puedes controlar el grado de picante que desees, gracias por tu aporte, saludos

ooh excelente y yo que ya te la habia solicitado por MP :D ya de aqui me lo llevo... gracias y saludos

oye gracias, parece lenta la preparacion, pero debe de valer la pena, y pues yo aprovechare que es tiempo de piña, solo que no me queda claro, el chile ya lo venden asi o se tiene que preparar gracias

Muchas gracias, la página lo vende en 100 pesos y realmente es sencillo pero algo "feito" su contenido, si lo hubiera comprado me sentiria descepcionado pero a caballo regalado...
Nuevamente gracias por tu aporte

Gracias descargando..............................................;)

Volver