Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

Hol compa saludos oye una molestia ando consigiendo el manual pero me dice que ya no esta disponible como lo puedo tener ya que me urge te paso mi correo chenfore34@hotmail.com espero que aun lo tengas gracias

oye brother no seas gacho subela a otro servidor no porque megaupload paso a la historia

alguien que si haya alcanzado a bajar la informacionn me la podria pasar o volverla a subir? gracias de antemano

antes k nada gracias por compartir bakuno, me gustaria tener el manual para los niños y para botanear pero ya sabes el MU ya esta en el infinito y mas alla podria subirlo a otro servidor???
muchas gracias

antes k nada gracias por compartir bakuno, me gustaria tener el manual para los niños y para botanear pero ya sabes el MU ya esta en el infinito y mas alla podria subirlo a otro servidor???
muchas gracias

pues siii, al final lo que se rompio fue megaupload... pero volvera desde otro pais XDD asi que con el tiempo normal. de momento alguno me podria enviar la receta??? mi correo es: meimportaraami@gmail.com se agradece y se ven bien sabrosaaaas XDDD

Hola bakun@ ya subi la receta (frutas enchiladas) nuevamente en otro servidor, espero lo puedan descargar, saludos. Y si pueden agradezcan para que el tema no quede en el olvido y continue. Nuevamente saludos.

oralee!! muchas gracias por resubir la receta a otro servidor se ve de lujo y a mis hijos les van a encantar gracias por compartir bakuno!

¿Como? que crack jeje creo que te confundiste, cualquier duda me avisas

Volver