Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases ateas NAPC

En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II

muy impactante esa y mas por la situacion donde la aplicaron

exelente aporte

No te mentiré: leí la segunda (que por cierto me gustó mucho), hojeé lo demás y te puse mi respuesta.
Debería ser NAPLQNLGLC/P
(No Apto Para Los Que No Les Gusta Leer Copy/Paste, que yo creo que son la mayoría por cierto)

Mas de acuerdo no podria estar:eolo:

Excelentes frase, y me gustan mucho las del gran maestro Nietzsche, gracias amigo.
Salu2
:)

Excelentes frases, me gustó esta en especial...

"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?" [Dan Barker]

Muy buenas frases bakarnal.
"Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?" [Laurie Lynn]

gracias al cielo vuelvo a tener fe !!! gracias muy interesante tu post...

exelent aporte
Dios esta muerto i io por el momento vivo ay ke disfrutar de la vida y sus exesos arriba el rock ya abra time para ke me jusguen i los ke me kieran jusgar CHINGUEN A SU MADRE

Excelente post bakuno! Muy buenas frases... a mi tambien me encanto la última :)

Muy buenas, En especial la de Santo Tomas Aquino "No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]

exelent aporte
Dios esta muerto i io por el momento vivo ay ke disfrutar de la vida y sus exesos arriba el rock ya abra time para ke me jusguen i los ke me kieran jusgar CHINGUEN A SU MADRE

Creo que no entendiste el mensaje; despues es dificil entender tu mensaje; Vive y deja vivir, tan nesio el que quiere convencer de la existencia divina como le que quiere convencer de lo contrario. Modera tu lenguaje

algunas son buenas hermano aunque te dire que soy catolico por conveniencia jejeje...

skate or die...

Volver