Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

que buena chamaqueda te pegaron

busca una pagina que se llama "worth1000"

paz ...

buenas pic's y no me imagino el esfuerzo con el photoshop! ñ_ñ

gracias por las pics .... la de las calacas gigantes ya havia visto algo en la tele .... pero despues de eso algunas se ven pura feka gracias de todas maneras me robo la atencion

003_topsecret.jpg

esa es la mas fake de todas
por qe es una explosion de tierra y ok esa te la paso pero
la tierra ni siqiera esta mojada y esta mal puesta
y los demas son fakes bien hechos

Están muy padres la imágenes, algunas son verdaderas como la de la pirámide bajo el agua, saludos =)

Unas no las creeo por que se ben muy brillantes son detalles que se pueden hacer al crear un imagen

yo diwo q fake.... no eh escuchado nada ni nadie q las afirme bro lo siento pero io creo fake hasta q me demustren lo contrario

PS REALMENTE UNAS SON FAKE, KOMO LA DE LOS CRANEOS GIGANTES Y LAS PIRAMIDES, PERO OTRAS PS CHANCE Y ME LAS CREO, GRATZIE SALU2

buenas fotos pero a mi punto de vista la mayoria estan bien hechas con photoshop

que buenos trabajos se aventaron digo para hacer esos trabajasos es muy dificil con el photoshop

muy cierto ojala y ganenne experiencia y consigann un buen trabajo y dejen de kerer engañar al projimo :chavo::chavo::vientos::vientos::vientos:

mmmmmmmmm esa de la etsposion en el mar esta medio mmona no??

Volver