Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Super super interesante carnal me acabo de quemar las imagenes solo la del hueso gigante ya lo habia visto por un video documental e una cinta de VHS del discovery channel pero bueno bueno todas las demas se me hicieron geniales pero una me condujo a la pregunta de la piramide estilo como las que tenemos aca en mexico queria saber si esa piramide es efectivamente de nuestro pais de mexico o es de otro lado es la que esta sumergida en agua seria interesante saber

Sobre la luna no tengo tanto conosimiento por que ahi si no se que onda pero es asombroso de que lla principios o simplemente marcas de una civilizacion X en la luna para mi que ahi fueron los mayas de mexico pues nunca se supo a donde fueron y se me hace que fueron ahi guiados por extraterrestres y despues los llevaron a otro lugar por su promedio de alto conosimiento en la materia exacta pero bueno supongo que egipto y demas civilizaciones pasadas nuestras hicieron lo mismo somos que escojidos

Ahora entiendo por que nos secuestran solo a algunas personas en la tierra OMG ya me estoy delirando pero estubo bien el aporte chido chido estubo genial un saludo y pues aqui andube nos vemos carnal Viva mexico y los paises Unidos a la amistad

Es interesante tu teoria sobre el paradero de los mayas en la luna. :vientos: Saludos

bueno yo habia visto en el programa de jaime maussan un video de la luna donde encontraban unas como construcciones pero muchas de las imagenes parecen fake

Algunas se notan bien fake, pero habia visto un documental de un hombre gigante en el discovery, jeje, bueno gracias por las pics

Metan las fotos a algun archivo no porque no las puedo ver.

Saludos

Pues todas son falsas, buen trabajo de retoque en algunos casos pero nada mas.

pues muchas se ven super fake's, las demas si estan perras!!!

casi todas menos la de las piramides alineadas con las estrellas son fake camarada
pero se ven chidas gracais por el aporte

estupendas imagenes
me gustareon mucho ya que varias
si es dificil de hacer eso con el photoshop

Jajajajajajajaja. Tan no reveladas y supersecretas que estan en un foro de acceso público.

Conspiraciones chafas.

Están muy padre ya sean verdaderas o photoshopasos se ven padres y enigmaticas.

01_11.jpg

esta foto no entiendo que es lo enigmatico si la llantota, la forma de la roca, o el monito que sale ahi de lado derecho de la roca que se parece al maestro yoda al guien me explica jejejeje muy buen post

Pues tengo serias ducas de la veracidad de la mayoria sobre todo las de los esqueletos y las de la luna pero alla cada quien

Volver