Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto misteriosa sacada de mi celular

apoco??

Oye bro y de casualidad no sabes si ya esclarecieron este misterio?? jejejeje:comillas::memeo:

mmm.. y que tiene de misterioso?
solo veo pintura blanca sobre una superficie de madera, o me equivoco?

Eso mismo y yo no le veo "misterio" a que esa foto la "haya" tomado tu celular, muchas veces (como comentas) lo sacas de la bolsa del pantalón y accidentalmente se toma la foto (o muchas veces marcas sin querer a uno de tus contacos y la persona que contestó se percata de ello y no cuelga para que te quiten los minutos de tú plan ¬¬" )

Saludos!

creo ke es el interior de tu bolsa i eso ke parece una nube es una pelusa i por lo rojo supongo ke traias algo mas por ahi

pues yo digo que el que pinto esa pared tenia parkinson o algo por el estilo porque mancho de pintura blanca la puerta.

chale compaye cuando pites tu caza haz bien las linesa mira que chambon sos para pinta ni de broma te contrataria como pitor

Parece una lamina de madera sobre la pared, a lo mejor lo misterioso es por qué le dejaron ese acabado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

lo ma sparanormal de esa foto es el tipo que estaba pintandoe se pedazo de madera xD que mal pintor

Volver