Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto misteriosa sacada de mi celular

buuuuuu es el cuuucooo :chamucow: que te viene a comeeerr !!!

tu camara esta chingada eso es lo que pasa <INPUT TYPE="text" NAME="nombre">

Deberias contratar un mejor pintor de paredes que no pinte las puertas de tu casa

ES UNA PUERTA DEL INFIERNO Q QUERIAN PINTAR DE BLANCO PERO NO LA TERMINO EL MISMISIMO SATANAS.:histerica:

ehhhmmmmm.....algun hermanit@, prim@, o conocido tomo esa foto o se tomo solita mientras la tenia alguien, me ha pasado muchas veces q se activa la camara cuando no bloqueo el teclado...

ES UNA PUERTA DEL INFIERNO Q QUERIAN PINTAR DE BLANCO PERO NO LA TERMINO EL MISMISIMO SATANAS.:histerica:

jajajajja....chido, la querian pintar para que se confundan los muertitos al tocar las puertas del cielo:mota:

No logro distinguir nada Significativo. Saludos¡¡¡

que loco despues de fumarme 5 churros seguidos me puse a tomar fotos diciendo que las saqe de mi pantalon---------bien men

aqui lo misterioso seria saber que paso con el pintor que dejo manchada esa puerta pa cobrarle

Ps se alcanza a ver como un fantasmagulp! que se asoma:tapabakas:.Bueno ese es lo que yo veo no se lo que los demas vean.
Buen aporte:vientos:.

si en efecto con mucha imaginacion parece un cielo rojo con nubes blancas abajo.

Pero es una simple puerta mal pintada :)

Volver