Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto misteriosa sacada de mi celular

pues de misterioso no tiene nada men mas bien parece la foto de una costa de mar tomada de lado pero el aporte se agradece

con todo respeto .................. si no la kontrolas no la fumer bro..... :S:S:S

saludos

No manches, es una pared blanca y una puerta de madera...ja-ja-ja...(risa sarcástica).

parese un apuerta y lo blanco que se ve es porque no pintaron bien y se pasaron a la puerta

consiguete un buen pintor para esa puerta men

ja ja bueno te apoyare

si se be el paisaje como infernal bueno ahi esta mi apoyo

saludos

MMMmmmm no puedo ver las imagenes, igual checalas bro para poderlas apreciar bien, gracias amigo por el aporte!!

Entiendo a ke te refieres, es como si lo blanco fuera la superficie de un balle mientras ke lo rojo es el cielo, mmm, es interesante si te gusta el arte abstracto XD, de misterioso no veo nada mas ke una posible ilucion optica, pero se agredece el hecho de ke kieras compartir, sigue asi y sorprendenos con otra cosa.

lo unico misteroso que le encuentro es... porque no pagaron a alguien que si supiera pintar.....!!!

FAIL

jajaja creoq ue son tus gumaros, y pelusa de la bolsa dle pantalon

yo lo que creo impresionante es que alguien pinte tan mal

digo lo mismo que varios atras , es una puerta o mesa semi-pintada de blanco....

orale wey
se ve con madres como un cuadro de arte... un mundo gris sin vida observando el cielo muerto hahahahaha la verdad si me gusto.... sean creativos hermanos bakunos

Volver