Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Foto de una niña fantasma (aporte personal)

yo no vi nada, le subí el brillo al monitor y no vi!!! Seguramente estoy ciego porque todos comentan que si hay algo ahí.

jajaja ya se kien es ???? en mi cas le llamamos la chepa jajaj se parece tu relato al mio solo ke yo no tengo evidencia de ella pero tambien en un cuarto que tenemos pasan cosas raras !!!!! ponle chepa como le puse yo a la ke hay en mi casa!!!! dice mi mama que ha visto una niña en el patio de mi casa sera verdad kien sabe !!!! pero a si le pusimos en mi casa ???? chepa --kien es!!!!

Fake, incluso se ven los errores del editado y el recorte en la cadera de la supuesta niña.

En un momento pensé que era real pero miro la pared al lado de la niña y parece que hubo algún efecto en la foto.

Pues yo no veo mucho que digamos.
Oye, sentieste algo cuando te tomaron la foto???

fake..yo veo los pies de la niña firmes en el piso.... en fin gracias por el aporte!!

yo la aclare con el photoshop.... y si se ven unos pixeles....
pero excelente trabajo.... la neta quedo genial!!!!

Tienen que poner cámaras y grabadoras en la casa por las noches a ver si agarran algo....

XD que buena foto la verdad se ve muy real me pareces conocido no viviras sercas del fin del mundo ¿?¿? XD

ohhh la neta di esta genial la foto no se ve chafa como otras que andan aqui en el foro XD

oorales karnal, k buena foto, no ps abras de invertigar k ondas y ai luego nos comentas

yo si te la compro brother, se ve muy real. chido por compartir

Volver