Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto de una niña fantasma (aporte personal)

pues yo digo que es del mismo programa porque fuera de la tv y el monitor no habia ninguna otra luz pero igual esta buena la foto no?

Pues si lo mismo digo creo que es parte del programa y pues si se ve como que la cara de otro bebe pero ps sabe, se ve bien.

pues eh copiado tu foto a mi pc para meterlo a mis filtros y no parece una niña tiene mas bien lineas de una cara putrefacta ya echado a perder, muy buena foto.

Orale y como funciona eso de los filtros si no es indiscrecion? pa saber si son fake o no? o como esta la cosa?

que miedo yo no me volveria a sacar fotos en esa casa

Jajajaj, ahora si te volaste la barda, ni que Gabriel Trejo, tu se la ganas en fraudulento, se ve a leguas que es un fotomontaje, en primera, quien va ha estar revisando tan minusiosamente sus fotos y sobretodo poner tanto brillo en la foto para verla, segundo los pixeles no corresponden a la foto origina, aun se ve con mejor resolución la de la niña, y varios más detallitos, pero esta bien, ya que quieres la atención.

Bueno no la vi a la primera, ya que pasó un año para descubrirla hace poco q me puse a ver las fotos. Y Gabriel Trejo??? no será Carlos Trejo, en fin, y el brillo lo sugirieron los q vieron el tema ya que no la apreciaban bien. Y cuales otros detallitos?? y pues bueno no estoy pidiendo la atencion solo estoy compartiendo lo q tengo.
Salu2

MMMMM o.O excelente foto man... yo por eso siempre tomo fotos sin fondos innecesarios, no me vaya a salir la niña... excelente! de lo mejor que he visto en aportes personales

Pues si, se nota una zona de corte al rededor de la niña (parte mas clara como si fuera un "aura" [si es que el aura existe])

Ahi les dejo la foto mas clara

fotoeditada.jpg

Pues si, se nota una zona de corte al rededor de la niña (parte mas clara como si fuera un "aura" [si es que el aura existe])

Ahi les dejo la foto mas clara

jaja wow ya le hiciste un analisis y todo el pex, chido ps solo diré q eso q creo q vez es el contorno de la niña q seria el cabello y vestido o no se que es lo q quieres decir con lo de aura.

Bueno, no discutire contigo, pero la zona de corte a la que me refiero es la zona mas clara alrededor del cabello, se nota la diferencia entre una y otra, pero como te digo, no discutire, es solo MI opinion, si no deseas que nadie te contradiga no publiques nada, estos temas son polemicos de nacimiento

Saludos y paz

Aquí le aplique más brillo y la pase a blanco y negro para ver más detalle, digo que deberías subir la foto original sin el circulo que rojo. En la foto se ven bloques que no se deberían a mi parecer ver en el fondo oscuro y en el borde de la pared, sobresale en buen medida, si pudieras subir la foto inalterada se podría deducir mejor y que alguien que le sepa mejor a esto de las fotografías le haga los análisis correspondientes.

qqev7n.jpg

Bueno, no discutire contigo, pero la zona de corte a la que me refiero es la zona mas clara alrededor del cabello, se nota la diferencia entre una y otra, pero como te digo, no discutire, es solo MI opinion, si no deseas que nadie te contradiga no publiques nada, estos temas son polemicos de nacimiento

Saludos y paz

No, esta bien, de hecho me gustó lo que hiciste y dijiste, y pues muchas gracias por tu opinion y comentarios. Un Saludo :)

Aquí le aplique más brillo y la pase a blanco y negro para ver más detalle, digo que deberías subir la foto original sin el circulo que rojo. En la foto se ven bloques que no se deberían a mi parecer ver en el fondo oscuro y en el borde de la pared, sobresale en buen medida, si pudieras subir la foto inalterada se podría deducir mejor y que alguien que le sepa mejor a esto de las fotografías le haga los análisis correspondientes.

WOW, mañana temprano la subo x q hoy es un poco tarde y ya me voy a dormir y pues si redujé el tamaño de la imagen x q es muy grande como de 3000 x 2000 y pesa como 4 mb y pues le puse el circulo y los cuadros y ya la subí.

Bueno, contribuyendo al analisis de la fotografía también utilizando Photoshop y algunos filtros se ve facilmente que la imagen del supuesto fantasma, esta superpuesta o fue pegada con algun software de edición de imágenes, pues se nota muy bien el contorno de corte de la imagen, como lo explican en respuestas anteriores, cosa que los objetos originales de la imagen no lo presenta, pero les dejo una imagen para que entiendan mejor lo que digo.
Y pues segun yo si es fotomontaje. Lo siento
fantr.jpg

No ps si que esta raro, yo que tu me cambiaba de casa:( que miedo estar ahi donde se oyen ruidos.
Bue aporte ba-kuno:vientos::vientos::vientos:

interesante la foto
lo mas interesante es lo ke me ncionas de al parecer flota muy buena foto
muy interesante la vdd y ps bueno a lo poco ke comentas parece ke no habia pasado nada o al gun evento raro o por el estilo

Es muy probable que este retocada segun el analisis, pero es posible que de el resultado por el circulo rojo (Aunque si fue hecho con paint no deberia dar el nivel maximo, el programa detecto el uso de photoshop), seria mejor si subes la imagen sin modificar para un mejor analisis.

Volver