Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foto de una niña fantasma (aporte personal)

Simon
Aumentandole brillo al monitor
Se ve loco
Mmm
Ya hay muchas teorias

acabo de ponerle mas contraste a tu foto y se ve clarisimo que es una niña.... buena foto...

que buena la de la foto ( la fantasma claro)

salu2

Orale compa que buena foto, cuando la ví primero dije "Ay no ma... clásico no se ve nada" pero al modificar el brillo de la pantalla ahora sí que ¡No Mames! se ve clarita...

...este es un posible caso para BPP, claro si es que el bakuno le permite al grupo entrar a su casa y hacer una investigación con cámaras y todo el pex, estaría chido ¿No?... ¿Qué opinan?...

Saludos brother y buena foto!!!

buena fotografía amigo si se ve allí algo medio raro pero quien sabe que pueda ser. saludos

Orale, buena foto, yo si distigno bien a la niña.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Mi cuate que buena foto, pero sinceramente se ve mejor tu novia(con todo respeto)

Saludos.

si la veo pero pues sería bueno darle un tratamiento a la foto con filtros para verificar que no sea trucada, aun así se agradece.
Lo interesante es lo que hay detrás de los cuadros negros jajaja.
Saludos.

oye es verdad la fotograf'ía se ve muy real. Ademas si se alcanza a distinguir la carita de la niña...orale da miedo

Excelente foto!!!!

No como otras que he visto en muchos sitios que son fake.

Saludos,

Hola bakunos pues les quiero mostrar una fotografia que tomamos en mi casa el dia de año nuevo del 2009.
En esta fotografia aparece la imagen de una pequeña niña asomandose por una puerta y al parecer esta flotando por que no se le ven los pies.

Si no distinguen bien a la niña, subanle el brillo a su monitor, eso ayuda a distinguirla

niafantasma.jpg

Bueno eso es todo,

COMENTEN.
aqui tienen la niña fantasma

niafantasma1.jpg

niafantasma.jpg

que opinan ustedes

no se si es mi monitor de HD el que este fallando o soy yo pero no vi nada, se agradece el aporte gracias.

Pues si ecualizan la foto se nota claramente que es un montaje solo aumenten la gama y se ve la sobreposición de la foto de la niña.

ta chida la foto man yo quiero ir a tu casa a conocer a esa niña neta me cae que si

orale carnal !!!! interesanteee aver si hay mas cosas raras por tu casa!!
saludoss

Volver