INTRODUCCIÓN A LA CEREMONIA
Ellen:
Will y U.B. me han pedido que realice esta ceremonia en su nombre. La ceremonia civil privada tendrá lugar más adelante.
Un ritual es un acto solemne que ha de ajustarse a eventos importantes de la vida.
Esta boda reconoce y celebra formalmente el compromiso de por vida de U.B. y Will a una relación entre pares. Nosotros, sus amigos y familia somos testigos de esta unión basada en su deseo de crecer juntos e individualmente, de compartir sus sentimientos más íntimos y de protegerse el uno al otro ante las dificultades. Su unión se basa en el respeto mutuo, la igualdad de condiciones, un profundo amor y la aceptación de las fuerzas y flaquezas del otro.
Habrá momentos de dudas y miedos, desacuerdos y desilusiones. Es posible incluso que en algún momento os distanciéis. Pero como creéis profundamente en vuestro compromiso, volveréis. Os habéis acogido el uno al otro y a vuestra hija Stassa, como un solo hogar.
Sois el refugio, el amigo, el compañero y el amante del otro.
Os pedimos ahora que compartáis vuestros votos con vuestra familia y amigos.
VOTOS E INTERCAMBIO DE ALIANZAS
Will
Apareciste en mi vida en el momento oportuno. Tus amigos pensaron que era aburrido, pero tú les convenciste de lo contrario. Me has enseñado a divertirme y a disfrutar.
Todavía nos divertimos. Nuestra vida es un sueño. Contigo y con Stassa, hemos hecho posible el sueño que tenía desde mi infancia y que jamás creí que pudiera hacerse realidad. Muchas gracias por hacer que se cumpla mi sueño.
Te ofrezco hoy y siempre todo lo que soy y lo que seré. Te pido hoy y siempre que seas cómo eres y que compartas tu vida conmigo. Con este anillo, yo Will Shank te tomo a ti, U.B. Morgan como mi fiel esposo,
Para acompañarte y cuidarte,
Desde hoy y para siempre.
En lo bueno y en lo malo,
En la riqueza y en la pobreza,
Tanto en la salud como en la enfermedad.
Para amarte y protegerte hasta que la muerte nos separe.
[Will le da el anillo a U.B.]
U.B.
Te encontré sin buscarte.
Apareciste en el barco en medio de la calma; calma en el mar y en mi alma. Sin prisas, ni premuras, tan sólo sabiendo que éste podría ser el gran amor de vida. Un amor que ha ido creciendo, y con él, una gran seguridad y estabilidad. Es un paraíso para compartir, reír, llorar y estar.
La risa y la alegría nos envuelven. Los sueños nos han guiado. Mis sueños se han hecho más que realidad y aún así juntos, podemos todavía soñar más. Hemos formado una familia. Has abierto mi corazón de una manera que no sabía que fuera posible. Con la familia que hemos creado, he descubierto y llenado nuevos aspectos de mi vida.
Me entrego a ti de todo corazón, con total honestidad y confianza. Nos comprometimos dejar los dramas fuera. Lo hemos conseguido y así nuestra fuerza y nuestro amor perdurarán. Esto tan sólo es el principio, el presente y el pasado, ya que nuestras vidas corren paralelas, pero juntas en una sola, para siempre.
Con este anillo, yo, U.B. Morgan te acepto a ti, Will Shank, como fiel esposo
Para acompañarte y cuidarte,
Desde hoy y para siempre.
En lo bueno y en lo malo,
En la riqueza y en la pobreza,
Tanto en la salud como en la enfermedad.
Para amarte y protegerte hasta que la muerte nos separe
[U.B.. le da el anillo a Will]
DECLARACIÓN DE FIDELIDAD Y MATRIMONIO
Ellen: Con la autoridad que me habéis otorgado, os pido:
Will y U.B.: ¿prometéis recordar por qué os habéis comprometido en este acto, en los posibles momentos de duda, desesperación, dificultad y desilusión?
Will y U,B.: Si, lo prometemos.
Will y U.B: ¿Aceptáis el reto del matrimonio como compromiso de un viaje unidos para siempre?
Will y U.B.: Si lo aceptamos.
Os declaro “casados” ante los ojos del Estado, de la comunidad, del mundo y de la madre Tierra.
BRINDIS
Ellen:
Iros juntos en paz con al amor de todos vuestros amigos y vuestra familia.
Me gustaría que brindáramos todos juntos para felicitar a los recién casados, Will y U.B.
VAMOS A CONTAR TODOS EN VOZ ALTA, HASTA TRES, Y DECIR “JUNTOS”
TODOS JUNTOS:
TODOS JUNTOS: UNO…………DOS………………….Y……………………..TRES
Tomado de:
Código:
http://morgan-shank.com/3/miscellaneous2.htm
La web de U.B. & Will, matrimonio gay con una hija de nombre Stassa, radicados en Barcelona. Si pueden leer su reportaje en la revista Esquire, les sorprenderá.