Estás en tu derecho de pensar todo lo que gustes y mandes solo que aquí vas dejando evidencia de en qué conceptos e instituciones te apoyas para sostener tus argumentaciones y te recuerdo que la iglesia católica de mano de sus ministros y jerarcas está en medio de escandalos sobre abusos de menores y demás crimenes con contra de pequeños estos SI comprobables que afecten de manera NEGATIVA y de por vida a los niños, y no solo prejuicios e ideas productos de fantasías personales.
Cuidado con agrrarse de clavos ardiendo porque sales quemado.
La iglesia preocupada por el bienestar psicológico emocional de la niñez? ahap! si como no.
Como chiste es muy malo.
Realmente la iglesia como institución tiene muchas carencias, como tu lo dices existen casos comprobables de ataques sexuales hacia menores. Sin emabrgo, nuevamente te invito a que des un vistazo a la página.
Me preocupa que satanizes de tal manera la iglesia en general, cuando existen personas que si se preocupan por el bienestar espiritual de las personas. Puedo hablar de las personas encargadas de este sitio en español, que son buenas personas y tengo el gusto y placer de ser amigos, estas personas no son sacerdotes y su cercanía con la iglesia es la misma que tiene cualquier otro creyente.
Entiendo completamente tu postura, una vez estuve en tus "zapatos", conozco el lado oscuro de la iglesia y que ha sido una de lasprincipales causas por las cuales el país no avanza, podemos ver grandes atrocidades a lo largo de la historia como la guerra de los cristeros o los nexos con el narco recienemente.
Sin embargo me parece que las investigaciones realizadas por psicologos y psiquiatras distan de ser prejuicios e ideas de fantasías personales. Gente buena y mala va a haber en todos los ambitos.
En amnistía internacional, como en la unesco existen funcionarios corrputos y no por eso son malas ONGs simplemente es dificil poder filtrar esas personas. Asi como la iglesia catolica tiene un fondo secreto para solventar los crímenes que sus sacerdotes hacen y los tapen de la luz pública. Existe un fondo para ayudar a la gente, doble moral.. si. Que está mal, tambien.
Ahora me puse a buscar en las bases de datos especializadas a las cuales tengo acceso por parte de la universidad.
Proquest especificamente, te dejo un artículo del journal of biology me parece.
Te dejo el abstract
Children of homosexual and transsexual parents more apt to be homosexual dijo:
Do the sexual inclinations of parents influence those of their
children? Of 77 adult children of homosexual parents who volunteered for
three different investigations, at least 23 (30%) were currently homosexual:
twelve (55%) of 22 daughters and three (21%) of fourteen sons of lesbians;
five (29%) of seventeen daughters and three (17%) of eighteen sons of gays;
none of six sons with both a gay and a lesbian parent. At least 25 (32%) were
currently heterosexual. Of the ten with transsexual parents, one of nine
daughters was currently lesbian, one was currently heterosexual, and one was
transsexual. The son’s sexual preference was not reported. These findings
suggest that parents’ sexual inclinations influence their children’s.
Y el link al artículo.
http://www.surranchito.com/articulo.pdf
Lo subi a mi propio servidor, espero no sea considerado como SPAM
Nuevamente en este artículo, que bajo tu punto de vista ya puede ser considerado serio solo porque no lo publicó una página católica, puedo fundamentar mi postura de que la sanción que le pusieron al profesor, fue excesiva, pero no del todo incorrecta.