Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formal prisión a profesor gay que protestó por discriminación

Si es lo que el QUIERE?? Seguimos con las ideas erroneas y arcaicas. La homosexualidad no es una eleccion.

Sinceramente creo que ya la están agarrando mucho contra mi y están buscando cualquier cosa para señalar.

Y en el hipotetico caso de que tuviera un caso homosexual, el elige si tiene pareja o no, el elige si expresa su homosexualidad o no. Entonces si es lo que el quiere.

Sinceramente creo que ya la están agarrando mucho contra mi y están buscando cualquier cosa para señalar.

Y en el hipotetico caso de que tuviera un caso homosexual, el elige si tiene pareja o no, el elige si expresa su homosexualidad o no. Entonces si es lo que el quiere.

Primero que nada compan~ero, esto dista completamente de ser personal, al menos para mi. Yo contesto a tu comentario solamente.
En segundo lugar, expresar la sexualidad es una eleccion?....

Primero que nada compan~ero, esto dista completamente de ser personal, al menos para mi. Yo contesto a tu comentario solamente.
En segundo lugar, expresar la sexualidad es una eleccion?....

Si te refieres al hecho de que si la gente te ve y sabes si eres hombre o mujer, no no es una elección, en todo caso desde ese punto de vista, entonces si nadamas hay de dos sopas.

Sin embargo expresar la sexualidad me refiero a que tu eliges como quieres que el mundo te vea. Puedes ser un homosexual aparentando ser heterosexual y esa es tu elección.

Sin embargo expresar la sexualidad me refiero a que tu eliges como quieres que el mundo te vea. Puedes ser un homosexual aparentando ser heterosexual y esa es tu elección.

La palabra en rojo te da la respuesta a mi pregunta. Elegir aparentar no es elegir dejar de ser homosexual. Yo no preferiria que, si tuviera un hijo homosexual, eligiera aparentar por mi ni por nadie.

La palabra en rojo te da la respuesta a mi pregunta. Elegir aparentar no es elegir dejar de ser homosexual. Yo no preferiria que, si tuviera un hijo homosexual, eligiera aparentar por mi ni por nadie.

Y yo no estoy cuestionando el hecho de ser homosexual o no.
A lo que voy es que darte a conocer al mundo como homosexual es una elección personal.

te cito nuevamente:
Y no, tampoco te preguntaré si te gustaria que tu hijo fuera homosexual, en lo personal a mi no me gustaría, pero que le voy a hacer, si es lo que el quiere adelante.

Lo que dijiste ahi y que no me parecio correcto fue que si "quiere ser homosexual no estarias de acuerdo". Ahora hablas sobre darse a conocer o no. Son cosas diferentes

te cito nuevamente:

Lo que dijiste ahi y que no me parecio correcto fue que si "quiere ser homosexual no estarias de acuerdo". Ahora hablas sobre darse a conocer o no. Son cosas diferentes

Bueno entonces reivindico, si mi hijo es homosexual a mi no me gustaría, pero si es lo que es.... adelante Y.. si quiere expresarse como tal... igual tampoco me gustaría, pero es lo que el quiere.

Aqui se habla a lo largo del post que puede ser un mal ejemplo para un niño que un profesor se vista de mujer porque podria confundirlo en cuanto a los roles que juega uno en la sociedad de acuerdo al genero al que pertenecemos...

sin embargo yo lo veo (a juicio propio) como un parteaguas para que los chicos desde temprana edad comiencen a discernir entre preferencias sexuales, tolerancia a la diversidad de preferencias, respeto, aceptacion de uno mismo, autoestima...etc.

A caray, han estado borrando mensajes?, parece que desaparecieron algunos, y pues depredador, decir que no pueden encarcelar a alguien por que "eso no se puede por las garantias individuales", pues me parece algo inocente, supongo que ha habido mas de un caso en que con o sin garantías individuales han encarcelado a mas de uno.

Y repito lo que comenté anteriormente, este tipo de cosas detonan por personas que se quejan, que dada su intolerancia o en algunos casos ignorancia demandan que personas homosexuales no ejerzan su derecho a emplearse en lo que se les de la gana, y después mueven el avispero y provocan que otros padres de familia demanden lo mismo.

Si no deseas que tus hijos sean educados por un homosexual, lo que tendrías que hacer es cambiarlos de escuela, no intentar violar las garantías individuales del profesor exigiendo que lo remuevan del puesto.

pues si caon a nadie lo meten al bote por homosexual y tu ultimo parrafo lo habia aclarado pero al parecer hubo un mantenimiento del foro y se borro pero en fin

al leer todos los post veo que dicen que tener un profesor homosexual no afecta, claro! que afecta en una investigacion con ayuda de gente que estudia psicologia nos dimos cuenta de como se desarrolla los niños por su educacion, por ejemplo un papa machista que le impone ciertas reglas a su hijo y el niño ve que eso es ser hombre y lo repudia es cuando se hace gay en algunos casos!!! ( es un ejemplo!!!) por su percepcion, ahora al contrario se puede hacer machista que es lo que se busca por el padre que casi todos los casos se logra, en el caso del profesor homosexual los niños ven un comportamiento que no se le atribuye a los hombre y lo ven normal _( diran pero ves el comportamiento de una madre y no te haces como ella claro que si te haces como ella pero diferencias entre los atributos de una mujer y su comportamiente o al contrario talvez la madre es muy ordenada y el niño muy desmadroso) bueno en fin si afecta a los niños y pues si dicen que es normal y ya lo ven normal no como talvez una patologia o un trastorno psicologico sigan asi y usen su retorica para que novean feo hacer actos de necrophilia y yo sea feliz...

pero si lo vemos de la manera en que no afecta y no discriminemos por la preferencias de cada quien por ser homosexual repito no lo pueden meter a la carcel tuvo que haber hecho algo mas

al leer todos los post veo que dicen que tener un profesor homosexual no afecta, claro! que afecta en una investigacion con ayuda de gente que estudia psicologia nos dimos cuenta de como se desarrolla los niños por su educacion, por ejemplo un papa machista que le impone ciertas reglas a su hijo y el niño ve que eso es ser hombre y lo repudia es cuando se hace gay en algunos casos!!! ( es un ejemplo!!!) por su percepcion, ahora al contrario se puede hacer machista que es lo que se busca por el padre que casi todos los casos se logra, en el caso del profesor homosexual los niños ven un comportamiento que no se le atribuye a los hombre y lo ven normal _( diran pero ves el comportamiento de una madre y no te haces como ella claro que si te haces como ella pero diferencias entre los atributos de una mujer y su comportamiente o al contrario talvez la madre es muy ordenada y el niño muy desmadroso) bueno en fin si afecta a los niños y pues si dicen que es normal y ya lo ven normal no como talvez una patologia o un trastorno psicologico sigan asi y usen su retorica para que novean feo hacer actos de necrophilia y yo sea feliz...

pero si lo vemos de la manera en que no afecta y no discriminemos por la preferencias de cada quien por ser homosexual repito no lo pueden meter a la carcel tuvo que haber hecho algo mas

Este post es una joya....

Uno quisiera que le pusieran más complicado el asunto, pero con esto pues....

al leer todos los post veo que dicen que tener un profesor homosexual no afecta, claro! que afecta en una investigacion con ayuda de gente que estudia psicologia

¿Puedes mandarnos tal investigación o decirnos dónde la puedes consultar?...

Gracias, yo sé que no vas a quedar mal con nosotros....

nos dimos cuenta de como se desarrolla los niños por su educacion,
(.......)

por ejemplo un papa machista que le impone ciertas reglas a su hijo y el niño ve que eso es ser hombre y lo repudia es cuando se hace gay en algunos casos!!! ( es un ejemplo!!!)

¿Y esta teoría también la realizaron ustedes o de donde salió?...

en el caso del profesor homosexual los niños ven un comportamiento que no se le atribuye a los hombre y lo ven normal _

¿Y cómo es el comportamiento que no se le atribuye a los hombres, te refieres a la femineidad, y todos los homosexuales son afeminados?

¿No les enseñaron en la carpinteria que estudiaron tus amigos que el término "normal" no existe en la medicina?

( diran pero ves el comportamiento de una madre y no te haces como ella claro que si te haces como ella pero diferencias entre los atributos de una mujer y su comportamiente o al contrario talvez la madre es muy ordenada y el niño muy desmadroso)

(....)

bueno en fin si afecta a los niños y pues si dicen que es normal y ya lo ven normal no como talvez una patologia o un trastorno psicologico sigan asi y usen su retorica para que novean feo hacer actos de necrophilia y yo sea feliz.
..

(.......)

Explicador:

(.....): ¿Qué quiso decir?.....

Una pregunta:

¿En qué escuela estudiaron tus amigos?, tengo un amigo maestro de natación que anda buscando chamba.....

Ok ahi va:

"•¿Es la Homosexualidad una enfermedad?
En 1973, la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos, y en 1974, la Organización Mundial de la Salud, determinaron que la homosexualidad no es una enfermedad mental, salvo en los casos de “egodistonía”, es decir, de conflicto por la orientación homosexual.
"... el comportamiento homosexual dejó de aparecer como conducta patológica en la International Statistical Clasification of Diseases and Related Helt Problem décima revisión volumen uno, 1992 de la Organización Mundial de la Salud. Esta exclusión implica considerar la homosexualidad como una opción sexual, que hace parte de la orientación sexual humana..."
OPS Argentina

"La homosexualidad es una desviación sexual distinta a las anteriormente explicadas. Durante muchos años estuvo clasificada como una forma de trastorno sexual, o sea disfunción sexual, ya que se consideraba que la persona estaba "enferma" mentalmente por lo que podía ser internalizada en hospitales de Psiquiatría inclusive en contra de su voluntad. Con el paso de los años, en el DSM III se excluyó como categoría de enfermedad mental y se definió como estilo de vida y preferencia sexual que implica escoger personas de la misma identidad sexual como compañeros de vida sexual, pero que no necesariamente implican desajuste mental."

Fuente: Articulos de Psicologia *******

Yo concluiria con algo que decia mi abuela:
"Tu deja hacer su vida a los demas, cada quien hace de su culo un papalote si le da la gana"

Bueno aqui encontre un articulo interesante. Donde se muestran los dos lados de la moneda, sin embargo cientificos convergen en que a pesar de no tener un estudio empírico , se puede producir una fractura en la identidad del menor conviviendo con homosexuales.

Aqui la fuente:

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/340/1313/articulo.php?id=10520

ACLARO:
A pesar de que es una página católica, no se dice absolutamente nada en el nombre de Dios ni mete la religión de por medio, es un artículo muy bien escrito.

Bueno aqui encontre un articulo interesante. Donde se muestran los dos lados de la moneda, sin embargo cientificos convergen en que a pesar de no tener un estudio empírico , se puede producir una fractura en la identidad del menor conviviendo con homosexuales.

Aqui la fuente:

ACLARO:
A pesar de que es una página católica, no se dice absolutamente nada en el nombre de Dios ni mete la religión de por medio, es un artículo muy bien escrito.

El asunto es que la iglesia como institución SI se opone a que las personas tenga sus propias preferencias sexuales lo cual sesga mucho todos los estudios que ellos publiquen ya que solo buscarán y publicarán aquellos que les refuercen sus preceptos.

Busca otro con un poco más de seriedad. ;)

Aqui la fuente:

ACLARO:

Seguramente su filiación, creencia, dogma,estructura no tiene que ver con lo que escriben, seguramente su objetividad,neutralidad, devoción por el paradigma los haces subir artículos que casualmente EMPATAN con lo que profesan, dictan, y denominan como "pecado", en este caso la homosexualidad....

Te doy la razón, es super neutral la página...

Seguramente su filiación, creencia, dogma,estructura no tiene que ver con lo que escriben, seguramente su objetividad,neutralidad, devoción por el paradigma los haces subir artículos que casualmente EMPATAN con lo que profesan, dictan, y denominan como "pecado", en este caso la homosexualidad....

Te doy la razón, es super neutral la página...

De primera instancia, uno puede pensar que si pueden "Empatar" los artículos con las creencias católicas, sin embargo en el desarrollo del artículo se muestran las dos caras de la moneda y las deficiencias que han tenido ambas investigaciones poniendo puntos de visto psicológicos y psiquiátricos.

Ahora teniendo este artículo como referencia, me atrevo a apoyar mi pensamiento de haber llamado la atención al profesor que se vistió de mujer, porque a pesar de que aun es incierto, existe la posiblidad de quebrantar la personalidad de un menor.

El asunto es que la iglesia como institución SI se opone a que las personas tenga sus propias preferencias sexuales lo cual sesga mucho todos los estudios que ellos publiquen ya que solo buscarán y publicarán aquellos que les refuercen sus preceptos.

Busca otro con un poco más de seriedad. ;)
Bueno eoz, por lo que leí en tu post puedo inferir que no leíste el artículo, asi que te invito a que lo hagas y notes la neutralidad de la página. Tampoco considero que esa página internacionalmente reconocida carezca de seriedad. Nuevamente te invito a que navegues por la página y veas los puntos de vista de las diversas personas que ahi escriben, es un ambiente abierto y reconocen las deficiencias (tal vez no de manera explicita), que la iglesia catolica en este caso tiene.
Me extraña que esa conducta venga de un moderador

De primera instancia, uno puede pensar que si pueden "Empatar" los artículos con las creencias católicas, sin embargo en el desarrollo del artículo se muestran las dos caras de la moneda y las deficiencias que han tenido ambas investigaciones poniendo puntos de visto psicológicos y psiquiátricos.

Ahora teniendo este artículo como referencia, me atrevo a apoyar mi pensamiento de haber llamado la atención al profesor que se vistió de mujer, porque a pesar de que aun es incierto, existe la posiblidad de quebrantar la personalidad de un menor.

Estás en tu derecho de pensar todo lo que gustes y mandes solo que aquí vas dejando evidencia de en qué conceptos e instituciones te apoyas para sostener tus argumentaciones y te recuerdo que la iglesia católica de mano de sus ministros y jerarcas está en medio de escandalos sobre abusos de menores y demás crimenes en contra de pequeños estos SI comprobables que afecten de manera NEGATIVA y de por vida a los niños, y no solo prejuicios e ideas productos de fantasías personales.

Cuidado con agrrarse de clavos ardiendo porque sales quemado.

La iglesia preocupada por el bienestar psicológico emocional de la niñez? ahap! si como no.

Como chiste es muy malo.

Me extraña que esa conducta venga de un moderador

El que sea yo moderador no tiene nada que ver con lo grave que planteas de que sea la iglesia la autoridad en lo que está bien o mal con respecto del estado de bienestar psicológico de los infantes.

Argumenta sobre el tema y no sobre mi que yo no soy el tema de discusión acá por favor.

Gracias.

Estás en tu derecho de pensar todo lo que gustes y mandes solo que aquí vas dejando evidencia de en qué conceptos e instituciones te apoyas para sostener tus argumentaciones y te recuerdo que la iglesia católica de mano de sus ministros y jerarcas está en medio de escandalos sobre abusos de menores y demás crimenes con contra de pequeños estos SI comprobables que afecten de manera NEGATIVA y de por vida a los niños, y no solo prejuicios e ideas productos de fantasías personales.

Cuidado con agrrarse de clavos ardiendo porque sales quemado.

La iglesia preocupada por el bienestar psicológico emocional de la niñez? ahap! si como no.

Como chiste es muy malo.

Realmente la iglesia como institución tiene muchas carencias, como tu lo dices existen casos comprobables de ataques sexuales hacia menores. Sin emabrgo, nuevamente te invito a que des un vistazo a la página.

Me preocupa que satanizes de tal manera la iglesia en general, cuando existen personas que si se preocupan por el bienestar espiritual de las personas. Puedo hablar de las personas encargadas de este sitio en español, que son buenas personas y tengo el gusto y placer de ser amigos, estas personas no son sacerdotes y su cercanía con la iglesia es la misma que tiene cualquier otro creyente.

Entiendo completamente tu postura, una vez estuve en tus "zapatos", conozco el lado oscuro de la iglesia y que ha sido una de lasprincipales causas por las cuales el país no avanza, podemos ver grandes atrocidades a lo largo de la historia como la guerra de los cristeros o los nexos con el narco recienemente.

Sin embargo me parece que las investigaciones realizadas por psicologos y psiquiatras distan de ser prejuicios e ideas de fantasías personales. Gente buena y mala va a haber en todos los ambitos.

En amnistía internacional, como en la unesco existen funcionarios corrputos y no por eso son malas ONGs simplemente es dificil poder filtrar esas personas. Asi como la iglesia catolica tiene un fondo secreto para solventar los crímenes que sus sacerdotes hacen y los tapen de la luz pública. Existe un fondo para ayudar a la gente, doble moral.. si. Que está mal, tambien.

Ahora me puse a buscar en las bases de datos especializadas a las cuales tengo acceso por parte de la universidad.
Proquest especificamente, te dejo un artículo del journal of biology me parece.

Te dejo el abstract

Children of homosexual and transsexual parents more apt to be homosexual dijo:
Do the sexual inclinations of parents influence those of their
children? Of 77 adult children of homosexual parents who volunteered for
three different investigations, at least 23 (30%) were currently homosexual:
twelve (55%) of 22 daughters and three (21%) of fourteen sons of lesbians;
five (29%) of seventeen daughters and three (17%) of eighteen sons of gays;
none of six sons with both a gay and a lesbian parent. At least 25 (32%) were
currently heterosexual. Of the ten with transsexual parents, one of nine
daughters was currently lesbian, one was currently heterosexual, and one was
transsexual. The son’s sexual preference was not reported. These findings
suggest that parents’ sexual inclinations influence their children’s.

Y el link al artículo.
http://www.surranchito.com/articulo.pdf

Lo subi a mi propio servidor, espero no sea considerado como SPAM

Nuevamente en este artículo, que bajo tu punto de vista ya puede ser considerado serio solo porque no lo publicó una página católica, puedo fundamentar mi postura de que la sanción que le pusieron al profesor, fue excesiva, pero no del todo incorrecta.

Volver