Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formal prisión a profesor gay que protestó por discriminación

Aber, Sr. Pena Nieto nos demostro que es una persona onesta al salir con corbata cuando supuestamenta no se devia de usar disque por que es un medio de contagio, y ademas tubo el balor de decir que no estaba demostrado que la corbata fuera un medio de contagio, entonces como es posible que su gobierno cometa atropeyos contra un ciudadano que lo unico que esta pidiendo es que sea escuchado.?
No es por desvirtuar pero pongan un pcoo de atención a su ortografía. No sosmos perfectos , se nos puede ir una que otra o alguna tilde; pero este texto(por ejemplo)abusa de las faltas. Con todo respeto, la comunicación escrita es muy valiosa; hay que cuidarla.
Respecto al tema ; sea o no homosexual si comete un delito debe pagarlo; siempre y cuando se compruebe el mismo, de lo contrario puede ir con CNDH; de todas formas esto le pesará en los comicios al "baby face" de Peña Ñeto.

que ahora porque borran mi coment donde me defiendo..., pero bueno se las dejo facil si lo metieron al bote no lo metieron por ser gay eso no se puede por las garantias individuales lo metieron por otra cosa asi de facil...

¿Que no se puede?
¿Desde que pais nos escribes? Porque si en mexico se combina la corrupcion y la discriminacion todo es posible :tomate:

pero creo que es el momento que, al español/castellano que se utiliza en mexico se le haga una adecuacion a la forma de pensar y vivir en Mexico.

Como la adecuacion que se le hiso al ingles americano que es muy diferente al ingles de inglaterra.

por ejemplo:

yo no encuentro ninguna direncia al escribir/leer/hablar la palabra:
Lapiz con (z) o lapis con (s)

referente a los tildes y acentos, como tengo un teclado americano y como en el ingles no existen los acentos y los tildes, pues se me dificulta un poco ponerlos

pero como tu comentas es muy importante la ortografia, le voy a poner mas atencion antes de postear.

(por alguna rason que no entiendo esta misma respuesta aparecio en otro post el de las votaciones del 5 de julio, perdon por las dudas que se generaron al aparecer esta respuesta en dicho post.)

Pues por alguna NO extraña razón te has hecho acreedor a una infracción por desvirtuar temas.

Ya te había hecho la observación en el otro tema pero parece que además de tener diifcultades para escribir hay serias dificultades para leer.

Todo me parece discriminatorio y mal pedo, pero lo único en lo que si pienso que podría dar "mal ejemplo" a los menores fue la caracterización del trasvesti, digo yo si le hubiera dado una llamada de atención por eso =P

Todo me parece discriminatorio y mal pedo, pero lo único en lo que si pienso que podría dar "mal ejemplo" a los menores fue la caracterización del trasvesti, digo yo si le hubiera dado una llamada de atención por eso =P

Y cómo por qué le harías una "llamada de atención"?
Nos ayudas a entender mejor tu post por favor?

Y cómo por qué le harías una "llamada de atención"?
Nos ayudas a entender mejor tu post por favor?

Porque están en una etapa de formación y ver a la persona que los ayuda a aprender en esa etapa de formación vestido de mujer, podría afectarlo, influenciarlo o formar una imagen que no tiene la edad ni la madurez para entenderla. De ahí en fuera todo me parecio una completa injusticia.

Porque están en una etapa de formación y ver a la persona que los ayuda a aprender en esa etapa de formación vestido de mujer, podría afectarlo, influenciarlo o formar una imagen que no tiene la edad ni la madurez para entenderla. De ahí en fuera todo me parecio una completa injusticia.

Ah, una respuesta por demás ambigua.

Es solo por que "podría" influenciarlos y/o afectarlos que hay que "llamarle la atención" al maestro?.

Supongo que esa influencia o afectación "podría" ser de manera positiva.

Y si la afectación "podría" ser postiva... por qué hacerle una "llamada de atención"?

Si mal no entiendo, te refieres a que solo se le deberia "amonestar" a esta persona si es transvestido.
No se esta poniendo en tela de juicio la forma en que el se viste o se expresa, que creeo eso es muy independiente,el tema se relaciona con que lo sentenciaron a prision por que se le discrimino.
Ademas creeo que el como profesor al ejercer tiene que seguir el codigo de etica de su respectiva profesion.

En mi muy particular y respetada opinión, también pienso que podría NO influenciarlo de mala manera, al enseñarle al niño que los seres humanos deben ser respetados independientemente de como se vistan o que preferencias sexuales tengan.

En un caso personal, a mi sobrino de 6 años ya se le ha empezado a enseñar sobre las diferencias de los géneros desde el punto de vista anatómico (pene/vagina, etc.) y también sobre las preferencias sexuales. De manera sutil, se le ha instruido que a pesar de que el niño de junto se comporte o hable como niña, debe respetarlo porque es igual que él, porque es un ser humano que también siente y ama y como tal, merece una vida sin discriminación.

Actualmente es difícil taparle los ojos a los niños tales como nuestros padres nos lo hacían. La sociedad ha evolucionado tanto que ya hay chicos que desde temprana edad aceptan su preferencia gay y les gusta, cosa que no está para nada mal. Lo malo son aquellos chicos que aún crecen en hogares machistas -y que por lo general, irónicamente son matriarcados- los cuales se convierten en "bullies" y golpean o discriminan a los niños gay.

El punto de inflexión es precisamente ese, que esos chicos no han sido instruidos para aplicar el respeto a todos por igual ya que les han inculcado que ser homosexual es malo y contra-natura, siendo ésta una cadena de sucesos que al final nos lleva a los hechos sufridos por el profesor. Así de simple.

La sociedad ha evolucionado tanto que ya hay chicos que desde temprana edad aceptan su preferencia gay y les gusta, cosa que no está para nada mal.

Cuando dices "temprana edad" ¿de cuántos años estás hablando?
¿Está capacitado un niño menor de diez años para adoptar una preferencia sexual?
Creo que es un poco aventurado aseverar eso. No sé, pero, creo que afirmar algo así podría servir como acicate para los pedófilos.
Tal vez podrías explicarnos mejor a qué te refieres.

Cuando dices "temprana edad" ¿de cuántos años estás hablando?
¿Está capacitado un niño menor de diez años para adoptar una preferencia sexual?
Creo que es un poco aventurado aseverar eso. No sé, pero, creo que afirmar algo así podría servir como acicate para los pedófilos.
Tal vez podrías explicarnos mejor a qué te refieres.

Con temprana edad me refiero a un 11-12 años, es decir, desde 5º o 6º grado de educación primaria. Antes, lo hacían hasta entrados ya a la preparatoria, o sea, a los 15-16 años.

Ahora, aquí siento yo que ya estás exponiendo la preferencia sexual desde el punto de vista meramente "de alcoba", cosa que en realidad no es la idea, pues eso ya es muy aparte. Si un chico se acepta como gay desde pequeño no significa que desde esa edad comience a tener relaciones sexuales con alguien mas. Hay una enorme brecha entre el amor que pueda sentir por alguien de su mismo sexo a la excitación que eso podría causarle, amén de que a esa edad por lo general aún no saben lo que es excitarse.

Aclaro también que ya nos estamos desviando un poco del tema, pero seguimos en la línea en que la imagen de un profesor gay no es negativa.

¿Porqué le serviría de acicate a los pedófilos? Espero ahora tú me respondas esto como yo dí mis respuestas, Oniro.

Un saludo.

Con temprana edad me refiero a un 11-12 años, es decir, desde 5º o 6º grado de educación primaria. Antes, lo hacían hasta entrados ya a la preparatoria, o sea, a los 15-16 años.

Ahora, aquí siento yo que ya estás exponiendo la preferencia sexual desde el punto de vista meramente "de alcoba", cosa que en realidad no es la idea, pues eso ya es muy aparte. Si un chico se acepta como gay desde pequeño no significa que desde esa edad comience a tener relaciones sexuales con alguien mas. Hay una enorme brecha entre el amor que pueda sentir por alguien de su mismo sexo a la excitación que eso podría causarle, amén de que a esa edad por lo general aún no saben lo que es excitarse.

Aclaro también que ya nos estamos desviando un poco del tema, pero seguimos en la línea en que la imagen de un profesor gay no es negativa.

¿Porqué le serviría de acicate a los pedófilos? Espero ahora tú me respondas esto como yo dí mis respuestas, Oniro.

Un saludo.

Gracias por aclarar lo de la edad.
Bueno, respecto a lo que me preguntas, esa especulación se fundamentaba principalmente en la duda que tenía respecto al rango de edad en que tú dices que un niño puede aceptar su sexualidad y sentirse a gusto con dicha orientación. Recuerda que una de las características de los pedófilos es que siempre se mantienen al acecho por todos los medios y una exposición abierta de su homosexualidad por parte de un menor podría llamar demasiado la atención de esos enfermos mentales.
Muy amable por contestar mi interrogante. Saludos.

P.D: Tienes razón sobre la diferencia entre el "amor y la excitación", aunque no son absolutamente excluyentes ya que existen casos de precocidad sexual.

Me uno a la petición de que demuestres lo dicho, espero que después de 10 años de dedicarme a la salud mental me des una sorpresa demostrando lo que dices.....

Gracias...

Me uno a la petición de que demuestres lo dicho, espero que después de 10 años de dedicarme a la salud mental me des una sorpresa demostrando lo que dices.....

Gracias...

Bueno a mi me dieron una amonestacion hace mucho por decir algo por el estilo que a nadie nos consta que realmente lleves diez años dedicandote a la salud mental. Lo comento solo para que tengas cuidado por eso, yo hare acto de fe y creere que realmente lo haces.

No puedo demostrarlo, pero ustedes tampoco puede demostrar que dicha imagen podría resultar de algo positivo. Por otra parte, me gustaría respecto a la persona que dijo que los niños aceptan su sexualidad desde temprana edad, que vieran este cortometraje que me parece bastante peculiar en ese tema.

http://www.youtube.com/watch?v=l3H5l4vq65I

Bueno a mi me dieron una amonestacion hace mucho por decir algo por el estilo que a nadie nos consta que realmente lleves diez años dedicandote a la salud mental. Lo comento solo para que tengas cuidado por eso, yo hare acto de fe y creere que realmente lo haces.

Con la diferencia que cuando gustes te lo puedo demostrar....

Te agradezco que me "cuides", pero ni el acto de fe me interesa...

No puedo demostrarlo

Parece que no es una sola cosa la que no puedes demostrar entonces amigo...

Si no puedes demostrarlo,¿ en dónde sustentas lo dicho perdón?....

pero ustedes tampoco puede demostrar que dicha imagen podría resultar de algo positivo.

¿Alguien dijo que era positivo?...

[youtube]l3H5l4vq65I[/youtube]

¿Y? ¿No hay más respuesta? ¿Eso es todo? Sigues sin aclarar tu punto, tu dices que es negativo, nosotros pedimos un motivo del porque eso es negativo mientras te damos nuestras razones del porque no lo es.

El vídeo solo refleja lo que tus respuestas nos han mostrado, amic_182: Que ignoras una gran parte del tema y tal vez crees que todo debe ser en blanco y negro, cuando hay mas de un millón de colores en el mundo.

No puedo demostrarlo, pero ustedes tampoco puede demostrar que dicha imagen podría resultar de algo positivo. Por otra parte, me gustaría respecto a la persona que dijo que los niños aceptan su sexualidad desde temprana edad, que vieran este cortometraje que me parece bastante peculiar en ese tema.

http://www.youtube.com/watch?v=l3H5l4vq65I

Lo que pasa y por lo que se te cuestiona amic_182, es que hablas desde un prejuicio: ver a un gay a temprana edad te puede hacer gay.... cosa que es más falsa que un billete de 25 pesos.

La sexualidad humana es tan compleja que merece toda una rama aparte en el estudio del comportamiento humano, no por nada Freud dedicó una buena parte de su trabajo a la sexualidad humana.

Lo que pasa en este caso es que está estereotipada la homosexualidad: ser homosexual es "malo" ¿no? Yo lo que creo es que para algunas personas, aceptar algo distinto a lo que están acostumbrados,es como decir que eso es "bueno" y no pueden tolerar algo así.

Más que una "sexualidad buena" y una "sexualidad mala", debemos aceptar que con nuestro raciocinio vienen las elecciones: libertad para escoger nuestro color favorito, nuestra comida favorita, nuestra actividad favorita....... y nuestra sexualidad favorita. El hecho de que las personas homosexuales prefieran una sexualidad distinta no los hace "malos", tampoco "buenos", sino sencillamente personas que escogieron algo distinto y, como tal, deben ser respetados, más que tolerados.

Y, como ya lo veo venir, seguramente me van a hacer la pregunta: ¿Te gustaría que tu hijo/hija fuera homosexual? Y respondo: yo apoyaría a mi hijo/hija en la sexualidad que escoja, el hecho de que prefiera hombres o mujeres en su cama no lo hace "menos" o "más" persona, sin importar que escoja, sigue siendo mi hijo/hija.

Lo que pasa y por lo que se te cuestiona amic_182, es que hablas desde un prejuicio: ver a un gay a temprana edad te puede hacer gay.... cosa que es más falsa que un billete de 25 pesos.

A esto precisamente nos referimos.

Adelante, amic_182, tienes todo el derecho de réplica.

Temas como éste son tan geniales que ni ganas dan de ir a trabajar.

Uy estoy sintiendo que están diciendo mas de lo que yo dije.
No pienso que ver un homosexual te pueda hacer homosexual. Los homosexuales no se hacen.

Y no, tampoco te preguntaré si te gustaria que tu hijo fuera homosexual, en lo personal a mi no me gustaría, pero que le voy a hacer, si es lo que el quiere adelante.

Tampoco veo las cosas en blanco y negro, he visto como discriminan a los homosexuales y realmente me parecen pateticas esas conductas.
Con respecto al corto, no creo que demuestre ignorancia , me parece una aproximación bastante graciosa al tema.
Con respecto a lo del profesor, ni siquiera lo amonestaría quizá al principio no utilicé las palabras adecuadas, simplemente le diría que tuviera cuidado con lo que hace y con lo que refleja en sociedad.
Y como respondió sadac17, a nadie le importa un carajo "los cuidados" que pueda tener uno para con los demás y eso está bien, pero vivimos lamentablemente en una sociedad conservadora con ánimos de despertarse, pero todavía dar un gran paso y no está de mas que alguien te diga que tengas prudencia.

Y no, tampoco te preguntaré si te gustaria que tu hijo fuera homosexual, en lo personal a mi no me gustaría, pero que le voy a hacer, si es lo que el quiere adelante.

Si es lo que el QUIERE?? Seguimos con las ideas erroneas y arcaicas. La homosexualidad no es una eleccion.

Volver