Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Flashes Originales o Monter Packs

• Autor de tema Autor de tema mdpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, yo ocupo el monster pack, puedes pasarmelo???
No se si es un programa "x" o si es p2k, porfa, actualiza a este noob ;)

v3i

oye amigo me puedes conseguir el original de un v3i motorla telcel y de donde bajo los programas pa hacerlo ... porfas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

tengo un motorola k1

tengo unn motorola k1 todo esta bien, pero al flasearlo quedo solocon dos idiomas ingles y chino, me puede ayudar donde bajar el programa correcto o como bajarlo para reparar esta falla. gracias

fijate que necesito el monsterpac del v3 R374_G_0E.42.09R_A crees que me lo puedes conceguir

antes que nada hola, y paso pedirte xfavor y decirte que si puedes pasarme la flash original del v3 telcel mexico. es que ya le hice tantos cambios ke kiero dejarlo original de nuevo

Saludos. Puedes subir el flash original del nokia 5070.
Gracias.
P.D. Y de paso instrucciones.

hola, quisiera saber si puedes postear el flash original del L7 movistar mexico, es que lo quiero dejar como antes, no me gustaron los mp

Gracias por la ayuda carnal, necesito monsterpack para un krzr k1, pbl U6, rzr V3 si me podes ayudar te lo agardeceria mucho.

:WTF:saludos men exelentes aportes... me podras conseguir los flash para el motorola v190. , esta completamente muerto:( y no se que bootloader tenga solo se que es de cingular:histerica: espero tu pronta respuesta

hola me llamo frank y quisiera saber si me puedes ayudar para liberar mi MOTOROLA E2 ya se que no sirve pero me gustaria hacerlo porfa si me puedes ayudar deja la respuesta aqui o en mi correo saga2198@hotmail.com

porfa consigueme temas flash para un z6 flasheado con linuxmod final y renovado con linuxmod P1RC2, te lo agradeceria

quiero para el w5 sino es mucho pedir tambien un tuto y nom. de programas plis

Volver