crazy_diamond
Becerro
- Desde
- 4 Jul 2008
que tal, si seria amable en conseguir el del v3i no itunes te lo agradeceria mucho gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Amigo te subo una original ya que no especificaste si querias una monster u original, flashealo con rsd lite, salu2 y espero te sirva...que tal, si seria amable en conseguir el del v3i no itunes te lo agradeceria mucho gracias
Espero te sirva....hola! bueno, kisiera de favor ver si ya existe alguno para el nokia 5610, es q estoy a punto de comprarlo y kisiera tenerlo personalizado al 100 bueno, espero tu respuesta, gracias y saludos!:vientos: (p.d. q buen post:cute ah, y puedo pagar con una firma
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...