Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Flashes Originales o Monter Packs

• Autor de tema Autor de tema mdpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene el Flash Para V3 o motorola motorokr E8 "MonsterPack o Flash" se lo Agradeceria

Mdpm, disculpa crees que un ZONDA ZMNG 1930 se repare con el Flash original, ya que prende por un momento, pero cuando se apaga para invernar ya no vuelve a prender ( por mucho tiempo 1 dia o 2? Gracias de antemano.

ps de antemano gracias carnal y estoy buscadno monsterpack para el w5

Mi estimado amigo tengo un motorola rokr e2 lo abri por curiosidad y ahora no prende con la bateria cargada completamente, unicamente prende cuando lo conecto a la corriente alterna, que pdo hacer? grax de antemano.

hola bro, te agradeceria si me puedes conseguir la flash y flex del motorola v535

k tal porfa si podes conseguir el flash para el samsung z560

hermano!! se te agradece mucho el aporte..
oye a ver si me puedes ayudar a flashear un motorola w510 no? PAROO!!
grax amigoo!!

Puedes conseguirme el siguiente firmware del celular motorola lo quiero liberar de ATT pero no encuentro la version que corresponde.
Bootloader 06.24
SW Version R27231_U_97.04.2BR

Buenas amigo, necesito el flash para un nokia 6086 y si sabes de un tuto para hacerlo, te agradesco enormente, y estare pendiente de tu respuesta

Me gustaría aprender flasheo

Men, podrías explicarme como se hacen los flasheos y para que sirven???

hermano sabes tngo un problemita con un celular es el siguiente melo mandaron de los estados unidos es un v190 y viene bloqueado con la compañian de at&t necesito un manita de como desbloquearlo xq clo kiero dar a mi hermana te lo agradesco de antemano y espero tu respuesta te voy a dar los datos haber
boot 08.D0
SW R3517_G_0A.63.12R
si me podes decir de donde descargo el programa y un tuto de como hacerlo
Gracias hermano por la ayuda

mandame el flash original de motorola V300 y un manual de como hacerlo saludos

hola carnal necesito un flash original para un alcatel ot - c700 y como flashearlo si puedes ayudarme muchas gracias... de todos modos

QUE ONDA QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UN MOTOROLA E398, AUDAME PORFA, ES QUE ME GUSTARIA MODIFICARLO. GRAX
..::SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE LAS NALGAS::..

Volver