Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Flashes Originales o Monter Packs

• Autor de tema Autor de tema mdpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que onda bor oye no se si tu puedas pero necesito unos acoustics para mi w300 y talvez un camdriver te lo encargo no?
R4GB001
EROM: R3A021

SE ME OLVIDABA WE Y ME DAS LAS RUTAS PORFA . USO EL XS++ GRACIAS

Y QUE DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS...

Mi estimadísimo, por ayúdame, quiero flashear mi Nokia N82, pero no sé que necesito (Programas, archivos, cables, etc.), puedes orientarme?

q pedo we, oye necesito q me ayudes, necesito flashear un LG cookie, haz el paro xfa

pues despues de 22 paginas y ver ke hay muchos pedidos, pero no respuestas... me uno a la kausa... se necesita el flash o programa para dejar el Motorola V3 de Telcel komo venia al inicio.... alguna idea de como hacerlo o de donde bajar los programas necesarios??? agradezco de antemano

hola amigo, me gustaria saber si usted me puede ayudar a conseguir el sistema operativo para mi motorola z3. gracias......

oie me preguntaba si sabes komo o si se puede flashear el sony e. k200a
tuve algunos problemas, y tratamos de flashearlo pero no pudimos ni mis amigos ni io.
y ahora ia sta muerto jjjj. bueno si sbs algo al respekto te agradecria la info.. jj salep bye
y grax

karina_viridiana@hotmail.com

hOLA BRO NECESITO FLASHERA UN BK 60 X MNDA CODIGO DE ERRO NO CAGA NADA Y NO SE APAGA... COMO L HAGO?

hello meennn
no c si me podrias subir un tuto
+para flashear mi motorola z6
por favor

hola amigo nesecito el firm. del w600 con cid 49
region : AMERICA_2
bien por tu post la neta si hace falta sige asi

q weno esta este tema..... ps viendo si me puedes ayudar con l del v8 t lo agradeceria mucho!!!!

Volver