Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!orale... psss el mio anda bien hasta ahora,, solo con una bronca, no puedo kitarle el juego de Bomberman alguien sabra como?
pd. ya intente kitarlo desde el sistema y desde la desinstalacion
jaja como quieres ke ocn mas de 2500 mensajes en la memoria no se t eponga lento hay que configurarlo para ke lo pongas en la memoria externa no en la del sistemaa... bueno hay cada persona veaa... jejejeje
amigo no c si tu me podrias ayudar a hackear mi n95-3 no acepta ningun tipo de aplicacion sis ni sisx, trato de intalar los programas para hackearlo hellocarbide, x-plore,etc y no puedo!!
mi mail es luismanuel_12_lima@hotmail.com
espero me puedas ayudar
brother me paso algo similar en una ocasion con un juego lo que hice fue volverlo a instalar, te va a preguntar que ya existe que si lo queres reemplazar le das que si y listo ya despues lo puedes desinstalar del telefono
hola amigos tengo un N95 de movistar mexico quiero pedirles el favor que si alguien sabe como liberarlo con alguna clave IMEI por que tengo un chip de telcel y lo quiero usar ha y una pregunta la garantia se anula al liberarlo si me pueden responder aqui o por MP
gracias y que la pasen chido :cucu:![]()
pues para crear, editar y revisar documentos de office, le tenias que instalar el quick office, aqui mismo en bakunos hay una descarga creo del quick office 7 crackeadome desepciono que no pudiera crear ojas de calculo o word como mi amtiguo p1