Archivos dañados
bueno esto es para todo aquel que gosa de tener 1 n95 y quiere compartir con el corral todo lo bueno y lo malo de su equipo, aplicaciones, temas, link de utilidad y todo lo que tenga que ver con nokia n95 saludos
Hola que tal.:histerica:
Soy nuevo en esto de los foros. Y mi mensaje es para pedir ayuda.
Sucede que intente meterle el N GAGE al N95, bueno si pude con el sofware sikman, el asunto es que no detecto los juegos al ejecutar la aplicacion Ngage, despues me di cuenta que ya esta un icono con NGAGE y pense...:nerd:
Es el que viene de fabrica puesto que en el manual dice que hay un demo.
Le pregunte a mi hermano (el dueño) y me dijo que lo habia descargado.
Despues volvia a activar la seguridad de N95 y segun yo todo debe estar bien (despues vere lo del mentado NGAGE:cansado

, despues intente ponerle un tema y me aparecio una leyenda "archivo dañado", ya he intentado meterle otros y la leyenda es la misma.
Hay solucion a eso?

::
Por otro lado... Si es ke quiero instalar nuevamente el Ngage con el sikman tengo que desinstalar lo que sea que haya sido que bajo mi hermano (version o demo de Ngage).
Y por otro lado... El Ngage se tiene que instalar a fuerza en la memoria del telefono? O tambien se puede instalar en la memoria "externa".
Espero que esta experiencia le sirva a alguien y que tanbien alguien me guie a resolver mi problema.:histerica:
Suerte a todos.