Tengo el N95 8GB con solo una unica queja...
Es un cel genial

, le he instalado el nokia maps 3, el ngage 100% funcional, el lector de codigos muy poco usado con el quikoffice creo documentos de word o excel, con el ovi suite de nokia le paso la musica con caratula al cel, juegos 3d tanto sisx como java funcionan sin ningun problema, le tengo instalado el memory booster y veo mejora en su rendimiento, el inalambrico va genial el internet va muy bien con el youtube, los videos que graba se ven bastante bien al reproducirlos en una tv, puedo manejar mi cel desde mi laptop mediante el rs60pro, puedo hacer lo contrario mediante el wipresenter de psiloc, y les podria hablar de mas funcionalidades que le he instalado a mi cel... :vientos:. el google maps es mejor que el que nokia maps, pero prefiero el nokia maps porque ese no necesita el internet para mostrar el mapa ni para la guia por voz ni para busqueda de lugares ya que se le puede cargar en la memoria...
El unico Gran Problema que tiene este N95 8Gb, es el flash de la camara!!!!:cowverine: es como si no estuvieran sincronizados el flash con la captura de la imagen, me salen fotos poco claras y lo digo porque lo he comparado con el n95 normal, la misma escena, y el resultado es una foto oscura comparada con la foto del n95 normal...
tiene el firmware 20.2 que es el ultimo para mi version de celular... y no corrigio el detalle de la camara :histerica:... es mi unica gran queja...
En fotos de dia no hay diferencia entre n95 y n95 8GB pero las que requieren flash... ahi si hay una enorme diferencia.. muchisimo mejor las del n95 normal. queda claro?:nerd:si resalto este punto es que realmente si alguien ya lo habia notado y ha logrado corregirlo, que me pase el tip!