Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fan club n95 platicanos del tuyo

Hola a todos mi telefeno trabaja bien traigo has como 15 peliculas y no se traba el juego de bomberman le juego y nunca se me traba y ya lo he desistalado he istalado nuevamente

tengo un problema al intentar sincronisar mi cel con la pc!!!!!!! no aparece nada en el pcsuite y solo se conecta por medio de "transferencia de archivos" que puedo hacer por fa!!!!!!!!!!!

El mio de repente no quiere cargar... no se callo ni mojo ni nada... no es el cargador y si prende con otra pila... ya revisé que le llegue corriente a la tarjeta de memoria y si le llega... lo extraño mucho... eso si ahorita tengo un 5530 pero no es tan rápido... Saludos ha y lo olvidava... la pagina donde bajo juegos apps etc etc es www.elrincondelsymbian.com

yo tengo el n95 8gb
V 35.2.002
RM-421
mis aplicaciones son:
*solution (como calculadora pero muy chingona)
*super puzzle buble
*IrRemote
*Ngages con todos los juegos
*Messenger
*mobiola (para usarlo como webcam)
*Frotrouterman (para cambiarle la fuente)
*Rompatcher
*Ttpod (un reproductor muy bueno)
*Gmobilext (Gps con todos los mapas)
*youtube black , write
* un tema chingon k le hace ver un toque iphom
*le puse una antenita para el wi-fi y jala mejor
*le puse un push bottom para activar el flash cuantas veces se me inche

ahi si kieren algo pos manden un privado o un mensaje al correo
fracisco_22_90@hotmail.com
para cuando necesiten algo
tengo mas cosas
pero algunas me aburrieron

Que tal compañeros del corral!!!

Pues yo tengo poco con mi n95, como 2 meses jeje, apenas eh podido estar con el gps garmin a full y aplicaciones sencillitas jeje...

quiero sacarle mas provecho! como el rotateme o eso jeje, y pues tambien hackearlo, pero no se como! y me da mello!!! jaja... aparte, es el primer symbian con el que estoy en contacto jeje.

Ojala me puedan echar la mano, para sacarle mas provecho al cel, que esta fenomenal!

Salu2!

hola a todos yo tengo mi n95 al que le puse una memoria de 8gb y quiero ver si me pudieran hechar la mano para poderlo configurar para el internet gratis ya que no he podido alguien que me diga paso a paso en el n95 de como hacerlo gracias de antena

son una mamada no sirven los tuneas y se apendejan estan bien caros y feos ya tuve 2 y wakala
no hay como los sony ericsson
les recomiendo el w995

jejje que biien soy posedor de uno y tengo internet gratis videos gratis descargas gratis todo a full y sin problemas gracias a buen amigo slim y se encuentra hackeado con un buen de aplicaciones

Es el mejor celular que hay, luego les pondre que le he hecho, aunque ahora anda malito por que cometi un error con el...

Volver