Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

jajajaj encuentro cercano del tipo borroso!! ( ken brokman) XDXDXDXD

jajaja es el de rubber johnny pero recortaron la parte de la musica y cuando baila jejejeje

Camara que pedo esta cabron el monito como que intenta decir algo o mas bien lo dice pero quiejn sabe.

Nos vemos.

no mamen!! es un video de Aphex Twin, el personaje se llama Rubber Johnny y fue creado por Chris Cunningham que hace unos videos rechingones, jajajaja, nada alien ni nada

Eso es un fake si tubieras la misma poca m.... de los que lo hicieron y tomas a un nichos con esclerosis degenerativa y otras cosas harias lo mismo

fake!!!!!!!!parece que agarraron las escenas de marcianos al ataque yayauayyauayuayuayaayyuuuayauayauyau hahahhahahahahaha!!!!!!!!!!!!!que ridiculos. gracias por el aporte. F. El angel de la muerte.

jajajja ps la vdd se ve bien lastima que tiene unos movimientos muy roboticos pero hicieron un buen trabajo jajjaajja como dicen mis amigos bakunos de arriba es un completo fake

jajaja

jajajaj

ami me dio algo d risa

jajajaj y amm no creo en eso jja

porque todo el mundo ve una imagen o video sobre estos temas y luego luego piensan que son fake. bueno se que la moyoria lo son pero y si uno en un millon es real?

mmmm, mas que sorprendido, me dejo incredulo, ta mejor E.T.
iwal grax

A CHIS? NA ES FAKE SI SE SUPONE K LOS EXTRATERRESTRES ENTRAN AL PLANETA SERIAN MAS CHINGONES K NOSOTROS Y NO SE ANDARIAN ASI

habia un don por mi casa que tenia un animatronic que tiene mas movimientos que ese..fake

porque siempre se ven oscuros? si tuviera un alien enfrente y me diera tiempo de grabarlo, al menos trataría de que fuera con mucha luz.

Volver