Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

am no lo vi por k ya obscurecio y soy miedoso mejor lo veo mañana en la mañana ñ_ñ y les digi k tal O.o

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esta chido...
el tipo que aparece en la silla
se parece al que salio en la pelicula
"the hills have eyes"
pero esta chido....
:D:D:D

jajaja entre k da miedo o no imaginate

a las 11:15 de la noche viendo ese video en mi lokal yo solo con la luz apagada y con un estereo de kuen sabe kuantos Wats de pontencia pero escuchandoce muy otente jajajaja y de repente MA"·"$"·$RES se pone agresivo el muñekito jajajaa su brinke jajajajja

jajaja entre k da miedo o no imaginate

a las 11:15 de la noche viendo ese video en mi lokal yo solo con la luz apagada y con un estereo de kuen sabe kuantos Wats de pontencia pero escuchandoce muy otente jajajaja y de repente MA"·"$"·$RES se pone agresivo el muñekito jajajaa su brinke jajajajja
ya somos 2
:vientos: empezo serio el video pero luego se ve que es fake

ta muy chafa da mas miedo el oso de peluche de mi vieja jeje

:¬¬: es Fake compi ... por que siempre tienen que verse borrosos o en vision nocturna ??

... ke kulera pinche enfermedads(el video me kausa asko) sin afan de ofender a nadie,saludos

me complaceria que el tipo que filmó aprendiese algun dia a enfocar apropiadamente........

ammm a mi no me io mieyo pero no ez un extraterreztre, aunk me guztharia ver alguno frente a frente jejejejeje

Orale que raro esta el video, no se si sea verdad o sea mentira se me hizo interesante, gracias bro por el aporte!

jjajajaja que mamilas, que casualidad que siempre que presentan videos de este tipo siempre la pinche camara graba mal!!! son mamadas la neta, totalmente FAKE!!!!
saludos.

Volver