Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extranormal

titere13

Becerro
Desde
7 Nov 2009
este es mi primer post en esta pag

espero que todos o por lo menos la mayoria conoscan una pagina llamada o poringa anterior mente yo era un fan de esa pagina pero un dia estaba subiendo un post y los malditos no me dejaron pero aora me doy cuenta y creo que esta pagina es mucho mejor perdon por las faltas de ortografia aora comensemos

LA NIÑA MALAYA

terror6.jpg

cuenta una historia q esta niña era de una familia muy fea el papa se drogaba la mama se prostituia por dibersion sus papas estaban peleados pero la niña no lo sabia undia la mama amanesio muerta en su cama la niña no se percato ya q la mama casi no estaba en la casa un dia el papa pregunto algo q nunca dise le dijo a su hija q fuera por su mama la niña se dio cuenta q la mama estaba muerta y la niña se percato q el papa la abia matado por q le abia dicho la pregunta en la mañana asi q laniña trato de matar al papa el papa la empujo y la niña se pego en la esquina de la mesa y la niña se desangro el papa al darse cuenta q la niña no reacsionaba el uyo y dias despues el papa amanecio muerto en una cabaña en mexico o por lo menoseso fue lo q me contaron en un pueblo al que bi:encabritado::encabritado::encabritado::chamucow::chamucow::chamucow::masenojado::masenojado::masenojado:y ese fue mi primer pos asi q perdonen las faltas de ortografias

nooombre, si la pura ortografía contigo xD
prueba usando comas

Cuando yo iba en 5to de primaria me gustaba ver esas paginas donde habian imagenes de fantasmas y un dia encontre esa. No estoy contradiciendo lo que posteaste si no que quiero compartir la historia que yo me sabia. se supone que era un edificio donde hubo una masacre y ella se aparecia por que la habian matado de una manera muy horrible no recuerdo la manera pero habia una leyenda que decia que si se le quedaba viendo directamente a los ojos te daban ataques o algo asi.

En si la imagen si da escalofrios pero la verdad no se que onda solo queria compartir esto sale por los errores de otrtografia no hay pedo todos las tenemos.

Gracias por compartir, pero mm, no creo que esa sea la verdadera historia de esa foto, almenos esa foto no, por que cuenta la leyenda que esa foto fue uno de los recuerdos que un par de expertos editores digitales nos legaron, n_n.

No %ames para eso se invento Word chal que &inche suplicio para mis ojos...
SVARTO ME CARGA LA CHOSTOMUDA...

Esa imagen tiene años, y más fake que nuestro precidente

Esa Foto La Vi En Internet Hace Un Chingo De Años, Y Decia Que Esa Niña Se Aparecia En Un Hospital Y Que Murio Alli Por Culpa De Los Doctores Que No La Atendieron.

Pues esa imagen lleva años en internet, pero claro que da miedo. Gracias por compartir la historia.

Esta imagen ya tiene años, y es fake, la creo no se quien y la publicaron por primera vez en una revista, no recuerdo bien la historia, y de hecho el carlos pentrejo se la robo y decia que era de el, y que el la habia hecho en sus laboratorios y demas mamadas que es lo unico que sale de su boca

WTFCK!!
JAJAJAAJ
SEEEE HAY VARIOS CUENTOS SOBRE ESA FOTO
LA VERDAD ES QUE CUANDO ERA CHICO TAMBIEN ME CAGABA DE MIEDO PERO SE AGRADECE DE TODOS MODOS
ASI SE SIGUE ATORMENTANDO A LAS SIGUIENTES GENERACIONES
wAJAJAJJAJAJAJAJ
A MI PARECER LA FOTO DEVE DE SER FAKE POR QUE ESE
EFECTO DE DISTORCION DE COLORES (ROJO Y CALIPSO)
SE USA PARA CREAR EL EFECTO 3D ES COSA DE PONERSE
TURNIO FRENTE A LA FOTO PARA VER COMO SE SALE DEL CUADRO.

Bastante mal redactado tu post amigo, ademas de que la foto es fake...

jajajaja yo tambien me sabia otra historia, el relato se escucha muy fantansioso y como dicen la foto es fake

chales que inches faltas de ortografia, y la historia parece de las chafas de tvazteca de lo que la gente cuenta....

danke mann por la info, yo tengo esa imagen desde hace años, alguien me dijo que la habían hecho digitalmente, pero he encontrado mucha historia alrdedor de ella, que dice que apareció en un hospital de malasia donde hubo una masacre.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

hijo de su... echale ganas para el proximo aporte brother, si te pasaste con las faltas de ortografia, y mejora las historias carnalito, suerte

la verdad yo vi esa imagen desde que tenia 17 años (o sea que ya tiene tiempo,) pero en fin , el aporte de historia es lo que cuenta.

Volver