Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extranormal

Precisamente

Exacto, lo que han de que salió en una revista y Trejo se lo voló es cierto, así como lo de los colores rojo y verde usado para los efectos 3D también.

La foto en efecto es un anaglifo que puede verse en tercera dimensión con los lentes esos de los cines o los que traen las revista H Extremo (me han contado jeje), salió en una revista española de los 90s que se llamaba Mundo y Tiempo o algo así, tenía la palabra Tiempo, era una revista dedicada a puros anaglifos.

Después le inventaron un montón de historias por supuesto.

Saludos !

Orale buen relato, como consejo , cuida tu redaccion!!

Gracias por el aporte!

Saludos...

no existe foto mas fake

ninguna foto con tantas historias como esta

la famosa niña fantasma de la mano peluda., si la miras por un rato pasan cosas raras

no hables de P_orin_ga aqui es tabu te van a cerrar el post

Ya habia visto esa imagen y por lo que se es FAKE pero dicen que si te quedas viendo mucho tiempo la imagen te empieza a dar un ataque de ansiedad y no se que mas , y segun la hizo alguien como tipo broma ( no estoy seguro) pero se te agradece el aporte

No pues si muy chida la historia y se que no he subido nada pero un consejo, seria copiarlo a word y corregir tus faltas de ortografia

jejeje.. naaah, amigo.. hechale el ojo a word!.. tiene un corrector automatico de ortografia

ah y... gracias por el post

PD.. foto vieja... años en internet... diferentes historias.. hiper fake!

De terror està la ortografìa carnal. Perdòn si te ofendì. Muy buena tu historia.

fake

Según eso salio 1eramente, en una revista con lentes 3d y 2do según el carlos trejo el la truqueo con ayuda de su sobrina, haha aunque cabe resaltar que esta imagen es todo un cuento de niños pubertos haaha, saludos al corral..!:)

jajajaja, changos la imagen es mas falsa que un billete de 300 pesos, y lo que realmente si me dio mucho miedo es tu ortografía.
Como sugerencia deberías usar Microsoft Word… y unos cuantos signos de puntuación.
Ahora si…gracias por tu aporte gulp!

la imagen se ve bien falsa, por lo general no creo en esto
pero no puedo ver esta inche imagen por mas de 10 segundos
XD

gracias por tu aporte y por el esfuerzo... aunque como diablos la historia es de una niña Malaya y lo narras como si hubiera ocurrido en México?... es pregunta

Gracias por la historia, pero... aprende a usar los signos de puntuación, asi como los acentos. Esto ayudará a darle mayor sentido a lo que esribes.

No es lo mismo esribir:
El papá se drogaba.

a escribir (como tu lo pusiste):

el papa se drogaba
1849861284_ce20fc51c8.jpg

Corrige tu ortografía.
Salu2.

Volver