pues para aquellos que dicen que las de la merced estan re feas, les dejo0 un video que tomo un amigo de akgunas chicas de ahi que no estan nada mal es un pequeño homenaje a las señoritas trabajadoras del sexo en la famosa meche este es el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2080078
Pues si, se dice mucho que en la meche las chicas no estan de muy buen ver, pero solo falta que se den una vueltecita, para que cambien de opinion jejeje.
Personalmente soy asiduo consumidor de estas nenas y cuando tengo un tiempo libre, me lanzo a ver que material hay y bueno se encuantra uno con cada cosa, que lastima que el dinero no alcanza jajaja.
Yo les recomiendo darse una vuelta por circunvalacion como a eso de las 4 de la tarde, yo acostumbraba a ir en las mañanas por eso de la delincuencia, pero pues a esa hora hay muy poco para para escojer, y pues que mas da que arriesgarse a ir un poco mas tarde, como pueden asaltar en la tarde, pueden hacerlo en la mañana, pero bueno hasta ahora no me ha tocado ser bolseado en la meche XD
Pues les platicare una de mis experiencias mas recientes, un sabado me desperte bien caliente y con ganas de que me limaran el instrumento, asi que pa luego es tarde me lanze a la meche a buscar alguna pompi para saciar la necesecidad, asi que llegue ahi como a las 5 de la tarde y decidi darme una vueltecilla por San Pablo primero, aver si habia algo bueno y pues si hay nenas de todos colores ya sabores, pero como que no me convencieron ademas no acostumbro a coger con las nenas de esa calle, por que los Hoteles estan algo lejos de donde se para y pues la neta hay veces que si me gana la pena de que la gente que anda ahi de babosa me vea contratar a una nena y seguirla hasta el hotel jajajja; pues bien como no encontre a una que llenara mis expectativas (habia pura nena de 26 en adelante y ese dia tenia ganas de merendarme a una mas morra de unos 18 a 23 años jaja), decidi darme una vuelta hacia circunvalacion y pues llegue al hotel que esta cerca de la clinica del Seguro, vi a una chica wera, alta, de lentes y me acerque a preguntarle cuanto por sus servicios, me contesto como de malas y cuando le pregunte si era la posicion que yo quisiera me contesto que no, que solo la normal y cada posicion extra 50 varos mas, pues al ver esa mala actitud no me animen segui con mi busqueda:metal:
Pasando la clinica del imss hay otro Hotelito y varias nenorras asu alrededor, asi que empeze a checar calidad y ya empezaba a llover, asi que pense que me quedaria con las ganas de coger y tendra que ir a mi House de chaquetero jajaja, pero para eso que veo que entre los puestos de ropa estaba parada una morrita de buen ver leyendo, al principio pense que no era chica de la vida galante, pero valiendome madres que me acerco a pregunatarle y pues si, si estaba ofreciendo sus servicios, y que me empieza la negociacion:
Yo: Hola amiga, en cuanto el servicio?
Nena: Te sale en 170 pesos, ya con el hotel
Yo: Y que incluye y cuanto tiempo?
Nena: una posicion, desnudo de la cintura para abajo y 15 minuto de servicio
Yo: La posicion que yo quiera?
Nena: te cambio la normal por la que quieras
Yo: Va, vamossss
Y pues nos diriginos al hotelito que esta ahi enfrente, pero cual fue mi sorpresa al ver que habia una colotaaaa de weyes esperando a entrar con las nenas y pues para pagar el cuarto si tardamos como 10 minutos (y yo con las ganas de coger que traia jajaja), pues ya pago la cuota la nena y para acabar de chingar que nos mandan hasta los cuartos del ultimo piso, madres tener que subir un chingo de escaleras, pero pues ya que...
Ya llegamos al cuarto que le asignaron a la chica, entramos, cerro la puerta y ya me dijo que que era lo que queria hacer jajaja, pues ya le pregunte por el precio de sus servicios y ya me explico que el oral 100 pesos, desnudo completo 100 pesos y cada posicion 50 pesos, pues ya le dije que le pagaba un oral y va que empieza el show.
La chica es una nena de 19 años, chaparrita, delgadita, pero con unas pequeñas nalguitas bien paraditas, Morenita de cabello corto, cuando se quito el pantalon vi que traia una tanguita negra de hilo dental, y esa pequeñas nalgas se veian bien sabrosas :baba:
Pues ya me quite el pantalon, los boxers y mi "amigo" ya estaba bien tiezo jejeje
Nena: como quieres el oral amor, acostado, parado o sentado?
Yo: Asi parado jejeje
Pues ya que agarra mi verga, le hecho el pellejo para atras y empezo a limpiarmela con papel (jajaja es la primera vez que una nena de estas hace eso), ya me puso el condon, limpio el exceso de lubricante y a darle, mmm neta que me acuerdo de los rico que la mama y se me para el "compañero", tenia una boquita muy bien entrenada y mientras me la chupaba, me daba unas pequeñas mordiditas en el glande muy ricas, de lo bien que la mama ya casi me vengo, jajaja pero nel no podia terminar asi, asi que le dije:
Yo: Ya estuvo, vamos a la accion
Nena: Te subes? o que posicion quieres??
Yo: De a perrito ejeje
Madres que se pone en la orilla de la cama bien empinadita y por dios que sabrosas se le veian su conchita y sus nalguitas, flaquita pero tiene lo suyo, pues pa luego tarde que le empiezo a dar sus estocadas, madres que rico apretaba todavia, lo que me dio risa, es que mientras le daba sus embestidas, puso la cabeza en el colchon dejando ir jajaja, la neta como estoy robusto pues si la aventaba cabron jajaja
Pues asi estuve limando un rato y ya entrado que le digo: te pago otra posicion, y ella si, cual quieres? arriba de mi jejeje, pues ya que me acuesto y a darle, que se para agarra mi verga y al querersela meter en la concha no entraba jajaja (no es por ser mamon o por decir que la tengo muy grande, pero como les dijo su conchita apretaba bien rico), pues ya que se pone otro poco de lubricante y que se deja caer mmm, que rico cuando empezo a limarme la verga, asi estuvimos un rato y pues ya no pude aguantar, que me vengoooo uhta me desleche como ya tenia tiempo que no lo hacia, ya cuando le dije que ya habia termiando todavia siguio dandose unos sentones y moviendo bien rico la cadera, pues ya que se empieza a parar y yo por aca bien satisfecho jejeje, que se empieza a limpiar la conchita, me paso el papel para que me quitara el condon, fue al baño y se lavo la concha, jajaja neta que es la primera prosti que veo que hace eso, pues ya le di las gracias, me sonrio y me dijo, andale que te vaya bien:mota:
Sali del Hotel bien contento y satosfecho:metal::metal:
Y esa es la anecdota que quise compartirles camaradas bakunos, y pues animense en la meche a ultima fecha se han dejado venir chicas muy guapas, como yo les digo ahi en circunvalacion pasando la clinica del Imss como a las 5 de la tarde hay nenas muy ricas y muy buena onda jejeje
No dejen morir el tema, posteen sus experiencias:metal::metal: