Haber carnales vakunos, yo ahi les dejo esta experiencia que tube con una scort en enero de este año, lamentablemente como a las 4 semanas despues me quede sin chamba (renuncia no despido lamentablemente) y hasta la fecha sigo sin chamba, les comparto mi experiencia
Lugar, Plaza Belices
habtacion, 118
Hora, Yo llegue a las 5:30, ella a las 8:45
Total, despues de la chamba, corro a mi casa pa dejar algunas pertenencias, y de ahi me vole a plaza galerias a encontrarme con unos amigos, despues de un rato, nos fuimos, pero yo no queria regresar a mi casa aun, salgo a la calle y al levantar la cabeza dije, aaa, ahi esta el plaza belices, y como me pagan por semana, pase al cajero a sacar mi guardadito y lo de mi semana, y que le marco a la querida Carolina, me dio costos y todo, y cuando me dirijia al hotel, me marca y me dice que tiene que arreglar unos asuntos de oficina, y que le marcara despues de las 6 de la tarde mejor
Para no hacerles el cuento largo, aqui va, ya a las 5:30 me meti al hotel, me di un regaderazo, y entre un rato al jacuzzi mientras veia un programa de dinosaurios en discoveri, me costo mucho contactar con caro, y para cuando por fin pude el tiempo se me venia encima por la chamba, ella me comento que habia demasiado rafico, y para no hacerla larga, hable a mi relevo pa avisarle que no podria ir a cubrirlo y caro me marco a mi cel aproximadamente a las 8:45 de la noche, que ya habia llegado, pero se tardo un poco en subir, total, que incluso le marque, y abri la puerta cuando entro la llamada y me dijo que ya estaba en mi piso, y wowwwwwwwwwwww
Una mujer, mujeronnnnn, que vi en el pasillo, con una minifalda de mezclilla y unos zapatos de tacon y una blusa negra, que wow, desde que llego de inmediato cierro la puerta, y me empieza con un beso, le pido perdon por que fui algo insistente con las llamadas y mensajes, pero como tenia que ir a la chamba era el detalle, pero total, ya no fui a cubrir a mi compañero por estar con esta preciosura.
Ya entrados en el asunto, empezamos con unos besos, fuimos a la cama, seguimos con el faje, y me pide que me pare para quitarme mi camisa, despues de eso, ella empieza a levantarse su blusa, a lo que la detengo y le digo, no, eso yo lo quito, nos volvemos a meter en la cama, y fuera ropa, ya cuando me quito mi ropa interior, empieza un oral, de lujooo, yo la tenia aun con ropa interior, ya despues se la quite, y le devolvi el oral, luego le pedi una rusa, yo encima de ella, y a la hora de subir ya con mi miembro entre su par de pechos grandiosos, ella lo alcanzaba a lamer.
Acto seguido, me pone el gorrito, y le pido que se ponga de 4 (perrito) y empiezan las embestidas, despues de un rato asi, pasamos al misionero, y con patitas al hombro, para despues ella ponerse encima de mi, primero de frente y yo divirtiendome con sus pechos riquisimos, despues me vuelve a montar, pero de espaldas esta vez, despues de un rato en esa pose, le pido que me quite el condon y me haga un oral para acabarle en la boca, y asi estubo, dandome un oral que de solo recordarlo, ya quiero mas sus palabras como "dame toda tu lechita papi" me ponian a mi, aun que tengo el problema que no me vengo tan facil que digamos, despues de seguirle con el oral, le dije "ahi va, ahi va" y si, me vengo, y en cuanto me vengo, de inmediato se lo mete a la boca y honestamente, ni me fije si se lo tragaba o lo escupia o que onda, valga la expresion pero, "se me hiba toda la sensacion de la realidad cuando me venia, solo me encargaba de disfrutarlo al maximo"
Acto seguido, me meto a dar un regaderazo, y cuando salgo ella tambien se hiba a meter, pero cuando ella llego a la habitacion y vio el jacuzzi me dijo que por que no lo habia puesto, cosa que si, pero como les digo, yo llege desde las 5:30 y ella a las 8:45, el agua ya estaba fria y lo quite el tapon
ya cuando me meti a dar un regaderazo abri las llaves del jacuzzi para que se fuera llenando, y ahi, en el jacuzi empezamos a platicar, platica X, y la acerque a mi, y empezamos con otro fajecin, me empezo a hacer otro oral de lujo con las llaves del jacuzzi aun abiertas.
Despues de unos minutos en el jacuzzi, le pedi que fueramos a la cama, fuimo, y ella jalo las cobijas y demas por que tenia frio, y si la verdad tambien me dio frio, y ahi, abajo de las cobijas y demas seguimos con el faje, otro oral de su parte, me pone el condon, y otras 2 posiciones, de misionero y ella encima de mi, pero ya era hora de irse, asi que a darle con todo a otro oral para volver a terminar en su boquita.
Ya despues de eso, me di un rapido regaderazo, no mequise dar un duchazo bien dado, por que como traigo el cabello a media espalda (mido 1.69), no quise llegar con el cabello mojado a mi casa, por que me hiban a cuestionar primero, por que no fui a trabajar
y segundo, por que llego mojado
y como no tengo carro alcanze a escuchar cuando caro pidio un taxi, y le pedi de favor que si me pdia pedir uno tambien, a lo que amablemente accedio.
Nos quedamos como 20 minutos aprox platicando mientras llegaban los taxis, ya despues marcaron a la habitacion y salimos, dato mega curioso pero que como goze, cuando hibamos para el ascensor, se fue la luz (mientras la esperaba tambien se habia ido) y de inmediato me agarra ella del brazo, y me dijo "es que me dio miedo" y en ascensor no funciono, asi que bajamos por las escaleras, el detalle es que en plena primera faena me dio un calambre en el musculo derecho y a la hora de bajar mas me empezo a doler, me gusto que ella aun asi ya con luz me volvio a tomar del brazo, y yo nada menso, la tome mejor d ela mano y baje con ella tomados de la mano. ya en el estacionamiento, ella se fue en su taxi y yo en el mio.
Bueno, perdon si me explaye, pero fue mi primera vez en este deporte, asi que bueno, ya sabran sobre todo por la hora de la espera (poco mas de 3 horas) pues los nervios estaban canijones