pancholin19
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
que tranza bacunos psss que chido esta el tema y si eh ido a sulivan la neta estan bien buenas las cabronas yo agarre una de 500 pesitos la neta muy buen trabajo exelente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!k ondas, ahi en pachuca donde he visto es en los edificios rojos del chacon,pasando el cbetis:vientos: cobran $200 x 15 min y te hacen oral y las poses que alcances a hacer en el tiempohola, y hay alguno q me de informes de un lugar donde conseguir una prosti en pachuca hidalgo mexico se agradece la ayuda
EL SERVICIO ME GUSTA CON PREVIO CACHONDEO Y UNA RICA PLATICAk ondas, ahi en pachuca donde he visto es en los edificios rojos del chacon, ¿CUÁLES SON ESOS EDIFICIOS?
pasando el cbetis:¿COMO UBICO ESE CEBETIS SI BOY DEL D.F. A PACHUCA?
vientos: cobran $200 x 15 min y te hacen oral EL COSTO BENEFICIO PARECE ACEPTABLE
y las poses que alcances a hacer en el tiempo
Navegando en Internet, encontré este foro muy interesante y muy bueno; comparto una de mis experiencias en la meche:
pues mi experiencia con un mujer de la vida galante comoenzo en diciembre del año antepasado la verdad que yo ya iba un poco pasado de copas y decidi darme una vuelta por la merced ahi fue donde conoci a una chika llamada andrea ese dia entramos al hotel le empe<e a hablar chido y el servicio completo me lo dejo en 400 durante una hora besos anal etc.. pues ese dia ya se iba asi que la acompañe a su hotel me dijo que pasara la noche con ella por que no keria estar sola pasamos juntos la noche al dia siguiente ella se iba a ir a su pueblo y regreso hasta marzo la empeze a frecuentar nuevamente ya no ibamos a esos hoteles de ahi sino yo ya me la llevava a unos mas lujosos y apartir de ahi me fui enamorando de ella a tal grado que ella decidio ya venirse a vivir conmigo como una pareja.
la verdad no me arrepiento de todo lo que pase y paso y me falta por pasar muchos momentos inolvidables con ella y la amo y aunque mi familia se opuso rotundamente para mi es algo que pues solo pasa una ve< y hay que aprovecharlo
andrea te amo
gracias por estar aki conmigo
ok , si bien no tengo alguna experiencia, si tengo una duda
pasando por san pablo, veo que al parecer cuando escojes una chica y entras al hotel , te piden tu credencial o alguna identificacion, ahi es donde me saco de onda, y me da desconfianza, es seguro dejarles la identificacion, o te la regresan luego luego, o hay manera de evitar eso, o solo fue un choro que me dijo la chava (ya que sinseramente no llevaba mi credencial ese dia y me saco de onda el comentario)
disculpen mi ignorancia