priceless man
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Nov 2007
Pues a hacerle caso al doctor:metal:
lo que opina jlrmdevil es cierto existimos gente que por andar en otras madres ya sea dedicarle bastante tiempo al trabajo como es mi caso y que por esta cuestion nos es imposible llevar el clasico cortejo vaya que mas quisiera uno poderle dedicar tiempo a una bella dama, poder llevarla a comer (bueno de antemano yo quisiera comer a mis horas), pero no siempre susede asi, en mi caso sali de la escuela y directito a trabajar y ganarme la vida claro conoci un chingo de viejas de todo pero es dificil mantener una relacion, sin que paresca esto como consultorio sentimental les comento lo que me paso la semana pasada y es que apartir de que no tengo vieja (por que las que he tenido siempre se encabronan de que no les dedico tiempo) comence a masturbarme (ademas de que ocupo este buen metodo para liberar el estres) no creo que me masturbe mucho y tube un problemilla con el aparato y tube que ir al urologo, y despues de ver que no es tan grave la cosa me dijo el comentario mas sensato que me puderon hacer y es obvio, Me dijo ya estas grande (tengo 27) ya no estas para estarte masturbando tienes que conseguirte una PROSTITUTA, UNA AMIGA, UNA NOVIA, pero tienes que liberar todo lo que traes, puta madre me senti como si me hubieran echado agua fria, y pense que he estado haciendo todo este tiempo, antes yo salia con mis cuates casi dos o tres veces por semana a los puteros y no me importaba gastarme lo que tenia(esto me llevo a ser buen cliente de los puteros y bares), tenia a la vieja que queria, me tiraba yo a su prima, me iba de parranda si quria llegaba a mi casa y si no una buena amiga me dejaba cogermela toda la noche, me tiraba a la unica vieja buenota de la empresa, y un chingo de madres mas. me cae que como extraño esos buenos tiempos con los camamaradas y con mi compadre sossacador de esos que nunca faltan. No puedo creer que ahora paresco un enfermo por estar masturbandome, y esto ha sido la gota que derramo el vaso tengo que cambiar mi estilo de vida y nimodo ya que es por es prescripcion medica TIRARME A UNA PUTA LO HARE y por lo tanto les agradesco sus recomendaciones y tomen como ejemplo que no todo en la vida es trabajar y como dice la cancion hay que darle gusto al gusto la vida pronto se acaba lo que paso en este mundo nomás los recuerdos quedan.
Bueno creo que estoy mejorando la enfermera que me puso las inyecciones esta guapa y quiso salir conmigo, no cabe duda que es uno pendejo aveces nadamas hace falta hablar.