¿Y estas payasadas quién las cree, quién ama a AMLO y lo reverencía?
¿A cuál represión, y sí existiese tal represión; no te dá verguenza temer a decír lo que piensas?, vaya cobardia...
¿O no será que temes que aplasten tus páteticos "argumentos" porque no son más que fijaciones baratas?
Si, todos son iguales,pero sólo de los amarillos subes "temas",así entrecomillado;porque ni a eso llegan....
¿Porqué?
¿Dónde dice que haría lo mismo, o que sólo existe una forma de fortalecer la presencia del Ejército contra el narco?
Muéstrame qué era la misma,quiero ver el apartado de Wiki donde dice que es lo mismo...
Lo que a quién sientas que es tú presidente me vale sorbete....
¿Y sí ya los conoces, qué.....te molestan, te inquietan, te irritan....qué te causan?
¿Los consideras falaces?;pues derríbalos hombre,¿o te quejas de ellos porque te rebasan?
Explícate nenecito...
Este usuario no aporta, maneja simples adjetivos acompañados de monosílabos como si tuviera 4 tiernos añitos...
Reportado por trolleo barato....
Le molesta al nenecito pero NO hay un sólo argumento donde lo derribe;(ya chequé sus posts,todos), y simplemente se queja, PERO NO ARGUMENTA contra la postura...
Ergo....¿qué le duele al usuario de que se expresen otros usuarios con esa retahila que hila sin separación seguramente para quitarle así la argumentación que él mismo con lógica no puede?
Es pregunta...
Este usuario es "pensante y crítico2(sic), pero sólo critica en los temas que sube a uno sólo de esos colores con piel de los que habla,¿raro verdad?
Nadie lo ha visto en temas dónde se indigne por la matanza de Calderón fustigándolo y encuadrándolo en el texto de Don Manzanita o Manzanilo..
Y no ha demostrado en uno sólo de sus posts ese análisis más que la recurrente lista de agravios que ya todos conocemos, "todos son iguales, están cortados por la misma tijera, pobre México",nombre que nivel, si eso es crítica entonces Laura Bozzo es una intelectual....
Maniqueísmos baratos, muuuuy baratos....
Y al siguiente post nos muestra su próximo descubrimiento...
El agua hervida....
Eso de la "misma tijera" NUNCA lo había leído,así de analítico y crítico es este nene...
¿Debatír?
¿Cuántas ideas ha derribado el usuario que arriba postea, cuantas la ha llevado al análisis?,jajajajajajaja
Esperamos el tema de "mañana" con ansia....
Ya agredió con hipótesis difamatorias, propio de los cobardes...
¿Álguien le pidió esto?
¿Que no es más viable que mejor analizara los textos y evidenciara?
Porque decír que le daría más poder AMLO al Ejército NO es decír precisamente que lo sacara a la calle:
Le regalo al niño "metrala" sólo 5 opciones para fortalecer al Ejército en el combate contra el narco:
1.- Dar al Ejército el poder de la PGR, o sea militarizarla...
2.- Solicitar a las Cámaras que los juicios a los narcos fueran del ámbito castrense...
3.- Dotar al Ejército del adiestramiento ideológico que tiene la policia de la PGR
4.- Establecer vínculos de inteligencia entre el Ejército y la policia...
5.- Dar el control al Secretario de la Defensa para que el norme y regule a la PGR, SIN intervenir las fuerzas castrenses...
Pero no, el nenecito "metrala" sale conque a fuerza iba a hacer lo mismo que Calderón....
Nombre, que analítico....jajajajajajajajajja,me dá risa...
Y más ingenuo es usted de estar en un foro donde, según usted hay una defensa a ultranza de AMLO, es como visitar el foro del monero "Calderón" y quejarse de sus lenguetazos de gónadas al que despacha en los Pinos...
Amplíe sus horizontes, no padezca este foro....redimensione su visión buscándole y de paso nos permite subír más aún el nivel del foro que con sus eructos ya está usted ensuciando...
Ahora si le quedan dudas cuente con este servidor para un debate público, nada más pongamos fecha....
Me encanta debatir con los doble moral, son mis preferidos...
Nada más avisas,nene....