Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estupidez Humana Al Maximo

no pos no, donde esta la vigilancia y consejos paternos?!?!? saben que a los niños los tienen que guiar los padres, no la television carajo!

jajjaa!!!1 me recuerda a las vias del tren de inception. XD
ysi???...

y como sabemos que realmente funciono y ellas realmente enmendaron su error y ya lo corrigieron y estan vivitas y coleando:eh?::eh?::eh?:, nosotros nos quedamos en la linea temporal en donde ya estan muertas y ellas estan en otra linea diferente donde permanecen vivas:chommy::chommy::chommy:, ta bueno lo que me estoy fumando:mota::mota::mota:

Santos universos paralelos batman...
Lo malo es que es que solo van a solucionarlo en una realidad en la suya segun la fisica dragonballiana lo dudo.

creo que ire a suicidarme para no meter la pata en muchas cosas :¬¬: ya en serio no mamen, cuanta pendejada se pasa hoy en dia en la tele

Me gustaría saber si les funciono.

Posiblemente no solo viajaron al pasado sino que al futuro tambien.

pero entonces en ese presente q estan ellas abria 4 dee ellas no por que si ubieran retrocedido el tiempo seria diferente y estubieran vivas pero en este caso segun viajaron y si regresan a este estan muertas jajajajajaja solo mejorarian las cosas para las del otro tiempo por que en su tiempo valieron queso jajajajajaj algo asii jajajajajajaja

jajaja pues yo creo que sí llegaron al pasado, intentaron resolver su problemita y como NO es posible cambiar el pasado de ninguna forma, por la continuidad de la existencia ya que ocurriría una paradoja (ya lo dijo el doctor Emmet Brown) y no pudieron enmendar su error, pues tuvieron que suicidarse una vez más, y no por decisión propia sino por que fue un acontecimiento que ya ocurrió y tampoco puede ser cambiado. Es el eterno ciclo de la vida ... y de la muerte

quien es tan estupido de creerlo bien merece el resultado obtenido

Nah... he visto personas muchisimo más estúpidas...
Hasta podría hacer un post titulado <<Estupidez humana al máximo II>>

Volver