Estupidez Humana Al Maximo

luthar

Bovino de la familia
#1


Inspiradas en un programa televiso, dos adolescentes chinas se suicidaron mientras intentaban abrir un portal para viajar a través del tiempo.

Al parecer el temor de enfrentar a sus padres luego de haber extraviado el control de la puerta eléctrica del hogar intensificó los deseos de una adolescente china para viajar en el tiempo y regresar a enmendar su “error”.

De acuerdo con información de las autoridades, las adolescentes actuaron movidas por un programa televisivo en el que el suicidio permite atravesar el continuo del tiempo-espacio y viajar al pasado.

Por esta razón, las jóvenes, cuyas edades no han sido reveladas, decidieron atarse a una piedra y lanzarse a un estanque lleno de agua para emprender el anhelado viaje.

“En mi vida tengo dos deseos secretos. Por un lado viajar a los tiempos de la Dinastía Qing (siglo XVII) para filmar una película sobre el emperador, y el otro es viajar al espacio exterior”, expresó una de ellas en una carta que escribió antes de terminar con su vida.

El programa de televisión ha sido duramente criticado por el contenido transmitido y por los horarios en los que se emiten.

Fuente: Yahoo.com
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jajaja pense que era Doctor Who el programa, pero nel, ese wey si rifa y puede viajar, no como estas jovenes padawans que seguramente estaran jugando ping pong con satan
 

kamui29

Bovino adolescente
#7
Si claro, la televisión, los videojuegos y los libros tienen la culpa, deberían de prohibir todo eso que contamina la vulnerable mente de nuestros jóvenes...
 

linkg1983

Bovino maduro
#11
y como sabemos que realmente funciono y ellas realmente enmendaron su error y ya lo corrigieron y estan vivitas y coleando:confused::confused::confused:, nosotros nos quedamos en la linea temporal en donde ya estan muertas y ellas estan en otra linea diferente donde permanecen vivas:chommy::chommy::chommy:, ta bueno lo que me estoy fumando:mota::mota::mota:
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#14
y como sabemos que realmente funciono y ellas realmente enmendaron su error y ya lo corrigieron y estan vivitas y coleando:confused::confused::confused:, nosotros nos quedamos en la linea temporal en donde ya estan muertas y ellas estan en otra linea diferente donde permanecen vivas:chommy::chommy::chommy:, ta bueno lo que me estoy fumando:mota::mota::mota:
La neta Bro si no la controlas, no la consumas....
 
#18
no pues débiles mentes que se dejaron influenciar, sus pequeñitos cerebritos no supieron diferenciar la realidad culpar al programa es la mas fácil manera de cubrir su burrada ademas se equibocaron no era asi como se logra el cambio de realidades se tienen que tirar al tren lijero y ya podrian entrar a gantz.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
y como sabemos que realmente funciono y ellas realmente enmendaron su error y ya lo corrigieron y estan vivitas y coleando:confused::confused::confused:, nosotros nos quedamos en la linea temporal en donde ya estan muertas y ellas estan en otra linea diferente donde permanecen vivas:chommy::chommy::chommy:, ta bueno lo que me estoy fumando:mota::mota::mota:
Aunque segun la guía del viajero temporal (y la pelicula donny darko) tendrían que haber regresado y logrado que ocurriera ese error para que asi no colapsara el universo, cosa que funcionó ya que no veo el universo colapsando :chommy::chommy:
 
Arriba