Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello buenas noches mibella y candente laietanarica esperemos mas aportes y las dedicadas corazon te mando muchos besitos y pasate lindo fin de semana:metal:
:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Mi estimada laeitanarica paso a saludarte y pues estamos en espera de ese nuevo material, ojala y pronto puedas regalarnos las dedicadas!
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

ke rikas fotos ke bueno ke te animaste a subirlas esperamos mas fotos y aktualizaciones!!

Ya está subida una nueva actualización.

Esta noche pondré las dos que faltan, una muy buena en exteriores que consta de cerca de 130 fotografías (muy buenas todas) y otra en el sofá de casa que está bastante bien también.

Un millón de besos a todos.

Pues ya he subido una sesión más. Es algo corta, pero muy buena.

Ahora sólo me falta acabar de editar las fotos de la sesión outdoor (que son muchas), subirlas y entonces si que podré dedicarme a complacer peticiones.

Ir apuntándose en el post todos aquellos que quieran alguna dedicada. Por supuesto que hay un par de bakunos que tendrán unas dedicadas especiales para ellos por ser tan linda gente y haberme ayudado tanto con este mi proyecto erótico/festivo.

Un millón de besos a todos y hasta ahora.

te felicito muy buen material de excelente calidad 10 de califcacion esperemos mayores aportes

En cada pose que tienes levantas màs que el ànimo, ufff! espero figurar entre las dedicadas a que hiciste alusiòn, besos desde Mèxico.

He dicho.

Ya está lista la última actualización del post con un paquete muy especial de fotografías tomadas en un pequeño bosque cerca de casa.

Espero que os guste, pues tiene una gran cantidad de fotos y todas están muy bien.

Un millón de besos y acordaros que espero vuestros comentarios y opiniones.

Hola mi linda laietanarica pues delo que me habia perdido por andar en ytrabajo y no pasar pero que bueno y te felicito excelentes aportes como siempre besitos cuidate estan super bien gracias y esperaremos las dedicadas

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 27 fotografías.​

BLACK DRESS

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes. Consta de 23 fotografías.​

OUTDOORS

El paquete completo de imágenes está dividido en cuatro partes.
1ª PARTE
2ª PARTE
3ª PARTE
4ª PARTE
Consta de 128 fotografías.​

Para ver mi blog, pinchar AQUÍ

HOLA HERMOSA

QUE POSIBILIDADES HAY DE TENER UNA DEDICADA EN TU COLA

ME VUELVES LOKO CORAZON

SALUDOS

VITHONG​

me encantaria que me tomara dictado esta linda secretaria sentadita en mis piernas!!!!!
th_703301153_Secretaria33_123_413lo.jpg

Ya está solucionado un problema que había con los enlaces de descarga del último set de fotografías.

Espero que os guste y que todo vaya bien. Cualquier problema, dejádmelo saber.

Un millón de besos.

La verdad es que esas en lencería roja ME MATARON! cuanta sensualidad en una sola dama... Los felicito, pero más felicito al fotografo. (y tmb lo envidio)
Si decides dedicar unas a miembros del corral ME APUNTO!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver