Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto es el colmo, ahora se cierra el Facebook.

me lleva, tendre que mandarlo como loco sino me quedare sin perfil, esperen, yo no tengo assbook

No mamms,y luego de que lo pasaron en la tele jajaja.

hahahaha lo bueno k lo mande a todos mis kontaktos!!! ufff me salve!! ajajaja k mmds!! :D

Que mejor se rasquen el ......... ulo los que mandan cadenitas!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo que ya habia mandado mi mail para que no me cerraran mi cuenta jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajajaja xD

pos yo como lo tengo personalizado y nis cuares a los que si dejo saven que me cagan esas mamadas igual que a ellos pos creo que no tendre bronka. saludos

Imaginate!! si ya van a cerrar el hotmail, ke haremos ahora sin facebuk!!?? ooOO!!??
hay que hacer una carta publica al vato ese que sale en la de red social!!!

eso si que es una REVERENDA MAMADA!!!!! deberian dejar de enviar esa basurilla LOL...

jajajaja chales jajajaja k onda con esto... ches cadenas si ya son molestosos en el correo de hotmail ahora hasta en el face nada mas hace falta en el twitter jajajaja

son puro choro esas cosas ya saben gente sin nada que hacer solo para crear cadenitas

Volver