Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

la neta? me encantaron tu nalgas jejejeje espero ver mas fotos tuyas

Buenas fotos preciosa, lastima que te hallas desanimado a seguir. Ojala y regreses al esto.

:vientos:

me parece muy bien que te animes!!! y agradesco mucho que lo agas espero poder ver mas de ti si es que te animas un saludo de este cachondo bobino

mm, me encanto la primera foto , muy buen aporte, haaa y x cierto estas muyy rica ;)

Pues muchas felicidades a tu esposo por tener todo eso en casa, y felicidades a ti también por atreverte a postear esas fotos... Saludos!!!

Buenas fotos preciosa, lastima que te hallas desanimado a seguir. Ojala y regreses al esto.

:vientos:

no, aun no me desanimo :) poquitas y no tan seguidas como quisiera,pero aqui estan.

Pues muchas felicidades a tu esposo por tener todo eso en casa, y felicidades a ti también por atreverte a postear esas fotos... Saludos!!!

el save que todo lo que tengo es solo para el, esto lo hago por satisfacerlo a el y porque me gusta leer los comentarios que ponen de mi. saludos

y gracias a todos los que comentan, no puedo estar tan seguido como quisiera pero aqui sigo, no me olviden y disfruten, que mi esposito lo disfruta todas las noches.. y muy bien :)

hola la verdad sales super waooo afortunado tu esposito jejejejejejej

como disen en mi rancho quieroooo,,,,,chiquitita

a que hora sales por el pan

jejejej pasala super estan chidas tus fotos de tus nalguitas

Se ve que estas bien proporcionada, ya diste el primer paso que era el mas dificil poco a poco te iras soltando, espero y no te desanimes por los comentarios negativos, soy de los que esperan verte con menos ropa. Y con el cuerpo que te cargas te quedarian mejor unas tangas de encaje.

Volver