Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Anda, no había visto tus actualizaciones, pufff! como siempre, deliciosamente riquísima!

He dicho.

QUE MARAVILLOSAS FOTOS ESTAS ENCANTADORA FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSO POR MOSTRARNOS LO Q TIENE EN SU CAMA

hola... vine a visitarte por recomendacion Falopio.. y veo que no falla!! excelente recomendacion!!! aunque.. he de ser sincero.. te falta algo... te faltan unas dedicadas para mi y para mi bien amigo Falopio ;)

felicidades por las fotos!!!

estas riquisima mamasita te agradeceria que me dediques una que yo ya te la dedique estas bien buenota

WUAU ESTAS BELLISIMA COSITA TIENES UNAS NALGAS Y UNAS PIERNAS PRESIOSAS ESTAS DE LUJO ME GUSTARIA QUE SI ME PUEDES DEDICAR UNAS FOTOS Y SI ME REGALARAS UNAS TANGUITAS TULLAS INPREGNADAS DE TUS AROMAS ESTARIA DE LUJO SLUDOS Y SIGUE DELITANDONOS CON TUS BELLAS FOTOS ATODOS TUS ADMIRADORES YO POR LO PRONTO ME DECLARO TU FAN NUMERO UNO UN SALUDO Y LA VERDAD QUE SUERTE TIENEN TU ESPOSO

wow amor, estas riquìsima, tienes un culito mega antojable, porfas dedicame una foto vale te admiro mucho.

Saludos a todos, puse un gif de mis tetas a ver si se animan a votar, tengo un minigif mas parecido al del video, lo subo???
comenten!!!

Saludos a todos, puse un gif de mis tetas a ver si se animan a votar, tengo un minigif mas parecido al del video, lo subo???
comenten!!!

Pufff, esa manito no puede ser la mia? El tatuaje está lindo para comérselo, puedo? Deliciosa como siempre, tu sube todo lo que quieras porque acabas de provocar un paro.

He dicho.

comenten!!!
La neta tus tetas estan ricas pero la verdad no tanto como ese par de nalgas!!! va a ser muy dificil que ganen!! jejeje y por supuesto que sube ese gif para checarlo!!!

p.d y mi dedicada??

Dando el roll por el corral a estas horas para espantar al sueño y me encontre con tu post y hasta el sueño se me olvido. Muchas gracias por compartir esas fotos.

Un saludo.

Como es posible que no haya visto antes esta joya de post?? Andaría ciego o no se pero no me explico que tanta belleza pasara de mis ojos.

Yo la verdad vote por todo porque estas preciosa linda un bombon desde la b hasta la n :)

estas rikisima me encantaria que salieras con ligueros te verias mas rikaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pues yo regrese para hacer mias las fotos (solo las fotos para mi mala suerte :mariamagdalena:...:p) que me faltaron y como ya me hice adicto acá andare hasta que me corras preciosa.

Un beso hermosa... uno para cada una... :baba:

En las últimas fotos que has puesto ese hilito que se pierde entre tus nalgas me está invitando a soltarle sus amarres con mis dientes, puffff!

He dicho.

naaaaaalgame dios! , que geniales fotos esas si que gustan, espero dediques fotos, a los del corral, buenisismas fotos y buenisima tu ..preciosa! y rica!

Hola buenas noches mi bella lalinda aqui dejandote mis saludos y seguir pendientes de tus aporte corazon besos y espero tu respuesta en un MP cuidate :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Volver