Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Así que vas a poner más fotos? hhhmmmmmmmm, que delicia, te dejo besos.

He dicho.

Buenas mi preciosa lalinda espero que estes pasando lindo fin de semana ta mando muchos besitos y en espera de nuevas fotos y aver cuandome envies midedicada muuuack
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

hola hermosa, te ves super rica en esa tanga!! que bien estas y la verdad que ya nos merecemos un video ¿no crees? jeje

hola mi querida y sensual lalinda aqui deseandote un excelente fin de semana corazon y en espera de nuevas imagenes y las dedicas pendientes jejeje besos cuidate

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

uff mis respetOS qe buena esta usted!!,, mui bien gracias por las fotos =P

Buenas mi bella y rika lalinda aqui dejandote mis saludos y ne espera de tus nuevas fotos corazon besos muuuack

que ricas caderas tienes y esas poses en cuatro estan de lujo, afortunado el que tenga todo eso para disfrutarlo

saludos espero no sean las ultimas fotos

Hola hermosa lalinda ya tenia tiempo que no te comentaba!! pero aqui estoamos a la hora!! pero ya nos abandonaste a tus fans!! que pues paso hermos? ya no va a haber mas fotitos!?!!?!

bueno a mi me encanto esta:

Hola hermosa lalinda ya tenia tiempo que no te comentaba!! pero aqui estoamos a la hora!! pero ya nos abandonaste a tus fans!! que pues paso hermos? ya no va a haber mas fotitos!?!!?!

bueno a mi me encanto esta:

saludos!!! andale hannibal. casi nada te gusto verdad!!! jajajaja

saludos!!! andale hannibal. casi nada te gusto verdad!!! jajajaja

hola hermosa!! yo pense que ya nos habias abandonado!! esque deberas siemrpe te lo he dicho: me encanta ese par de (|) me encanta!!!
Aqui pendiente y esperando mas actualizaciones!! y mis dedicadas!!! jajaja saludos hermosa y besos y tus (|)

Lalinda la mas buena del corral!!

Sabes que estaria de lujos hermosa lalinda? que acorde a estas fechas estaria de pelos que hicieras un sesion con motivos patrios asi bien sexy como las que haz estado subiendo!! ojala y se pueda o ya por lo menos unas dedicada a tu seguidor #1!!!

Hola buenas tardes mi hermosa y bella lalinda aqui estamos espero hayas leido mis mensajes MP te eh enviado muchos y nada de respuesta jejeje besos cuidate y sigo en espera de que me envies la foto dedicada

Volver