Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
saludos, disculpa return 13, pero no tengo msg tuyos, reenvia y te contesto!!!

Aqui saludando tarde pero seguro hermosa lalinda esperando las nuevas pics que nos tienes prometidas!! y la mis la dedicada jajajaja saludos hermosa!!

Así es como me gustaría conocerte biscochito!!!
b_10.jpg

hola hermosa mi hermosa lalinda estamos esperando las nuevas actualizaciones que nos prometiste!! pero ya vez, nos tienes bien abandonados!!! saludos hermosa!!!

lalinda la mas buena del corral!!!

Hol buenas mi princesa bella lalinda donde estas ya espero con ansias nuevas imgenes y mi dedicada besos cuidate
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Saludos, pase a acomodar un poco el post...jijijiji, he estado un poco malita, por eso ando desconectada de la realidad, pero muy pocos me escriben...de todas formas voy a subir mas de las anteriores y una cuantas nuevas...a ver como quede despues de que tuve maaaaallll...

saludos a todos!!!!

Y tu no sabes lo que te haría si te tuviera a mi disposición!!!! Abriendo por completo esas hermosa y carnosas nalgas con mi pene!!!! Y después colocando esas carnosa piernas en mis hombros!!!!
cole10.jpg
000088.jpg

Yo voté por tus nalgas aunq me gustas toda jejee pero mi fantasia es cojerte por atrás agarrandote esas nalgotas tan ricas q tienes!! Saludos!! ;)

hay hermosa ojala que ya estes al 1000!!! y que ya no estes malita!!

y bueno, yo vote por esas NALGOTAS!! y por supuesto que esperamos con ansias las nuevas pics!!!

y tambien mi dedicada!!! (jejeejeje)

hay hermosa ojala que ya estes al 1000!!! y que ya no estes malita!!

y bueno, yo vote por esas NALGOTAS!! y por supuesto que esperamos con ansias las nuevas pics!!!

y tambien mi dedicada!!! (jejeejeje)

Saludos, pase a acomodar un poco el post...jijijiji, he estado un poco malita, por eso ando desconectada de la realidad, pero muy pocos me escriben...de todas formas voy a subir mas de las anteriores y una cuantas nuevas...a ver como quede despues de que tuve maaaaallll...
saludos a todos!!!!

Ps yo te escribo y ni me contestas bombona, dq stas malita?? ojala te mejores pronto!! Saludos!!! :)

ay nena, yo vote por todo por que estas rikisisisisisma!!! me dejaste tan caliente que aun no me decido que te quiero hacer jejejeje

Hola Linda ke gusto saber de ti hermosa:kemonito:
espero ya te encuntres mejor y yo vote por tu hermoso :cucu: ke sabes ke me encanta :baba:
hojala ya estes mas seguido por aka y ke nos regales mas fotos tuyas
Saludos hermosa ke tengas buena noche!!!

la mascara que usas es el unic detalle, en lo personal no me gusta, da miedo XD mejor ponle censura se bera mejor, me gustan tus nalgas estas bien buena

Volver